5 Errores Comunes Para NO Ganar Masa Muscular en el Cuerpo

Los errores comunes, que cometemos, para ganar masa muscular, en el cuerpo; son visibles, pero no lo vemos; por querer hacerlo rápido, los ejercicios; o ganar masa muscular rápido; en nuestro ejercicios con pesas, y en nuestras rutina de entrenamiento; y todo eso perjudicándonos, en no aumentar musculos, en el cuerpo.
1.- No comer, suficiente.
Para que haya aumento, de masa muscular; debes comer, de forma hipercalórica; aproximadamente, unas 500 calorías más; de las que, necesitas; la dieta, debe estar basada; en carbohidratos complejos; y ser también, altas en proteínas; (de 1,5 gramos, a 2 gramos; de proteína, al día; y por cada kilogramo, de tu peso).
 2.- Hacer mucho, cardio.
Hacer, mucho cardio; puede hacerte, quemar calorías extra; las cuales, probablemente necesitarás; para el aumento, del peso; en la masa, muscular; puedes hacer, tu entrenamiento de cardio; como maximo, dos sesiones; de cardio, moderado; siempre, ten en cuenta; que debes consumir, más calorías; de las que, necesitas.

3.- No dormir, tus 8 horas diarias.
Debes entender; que se crece, en el descanso; el estímulo, es el entrenamiento; si no descansas, lo suficiente; no crecerás. Recuerda; que la hormona, de crecimiento; la liberamos; cuando entras, en tu fase; de sueño profundo; por lo que la calidad, de tu descanso; es fundamental, a la hora; de ganar, masa muscular.

4.- Mala técnica, en el entrenamiento.
Recuerda, que la calidad; está por encima, de la cantidad; para la formación, de músculo. Si eres nuevo, en el gimnasio; te recomiendo, que consultes; con un instructor, calificado; el cual te ayudará, con la ejecución; de los ejercicios. Siempre, es bueno; empezar, usando máquinas; ya que son ideales, para adquirir experiencia; con los movimientos; además; de que reduces, el riesgo; de posibles, lesiones.

5.- Trabajar, con los mismos pesos.
¿Cómo piensas, crecer; si no le das, a tu cuerpo; una razón, de peso?. Si buscas ganar, masa muscular; debes, ir aumentando; progresivamente, las cargas; debes esforzarte, y romper; las fibras musculares. Yo recomiendo; que en tu última serie; llegues, al fallo muscular; entre la octava, y la décima repetición; manteniendo, ese esfuerzo; por unos, 3 segundos.

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Los 5 errores comunes, que no te permiten; ganar masa muscular, en el cuerpo; por eso tenemos que ser metódicos, en nuestro plan de entrenamiento; tanto en la alimentación, como en los ejercicios con pesas; y del descanso muscular, de los musculos y del cuerpo; y ser perseverante, y constante, en nuestras rutinas de entrenamiento con pesas; para aumentar masa muscular en el cuerpo….

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