Ejercicios para el Abdomen: Sit-Ups flexiones de abdominales en el suelo

Los ejercicios, para el abdomen; son para, fortalecer; los musculos, abdominales; y es fundamental; para eliminar la grasa; que se encuentra; en la zona media, del cuerpo. Hacerlo, como mínimo; 30 minutos; y cinco veces, a la semana. La constancia; es la clave, en el éxito; de los resultados.
Ejercicios para el Abdomen: Sit-Ups flexiones de abdominales en el suelo.

Ejecución, del ejercicio; para el abdomen.
1. Tumbarse, en el suelo; y asegurar, sus pies. Sus piernas; deben estar, dobladas; por las rodillas.
Coloque; sus manos; detrás, o al lado; de la cabeza. Usted, va a comenzar; con la espalda, en el suelo. Esta será; su posición, inicial.

2. Flexionar; las caderas, y la columna vertebral; para elevar; el torso, hacia las rodillas. Esta será; su posición, final.

3. En la parte, superior; de la contracción, de su torso; debe ser, perpendicular; al suelo. Invertir, el movimiento; yendo solamente, ¾ del camino; hacia abajo.

4. Repita; el procedimiento, para la cantidad; recomendada; de repeticiones, y series.

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Realizar series de 8 a 12 repeticiones, durante 30 minutos; y un descanso entre serie y serie, de 30 a 90 segundos; y realizarlos cinco veces, a la semana; la clave para tener un abdomen plano y marcado, es ser constante en tu rutina de entrenamiento, para los abdominales; y cuidar tu alimentación, descansar bien el cuerpo y los musculos......

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