Ejercicios Para Los Muslos: Sentadillas con Barra

Los muslos; también conocido, como la región femoral; es el segundo; segmento, de la extremidad; inferior o pelviana; entre; la cintura pelviana, por arriba; y la pierna, por abajo. El muslo, y la pierna; se articulan, en la rodilla. Acá les dejamos un ejercicio para trabajar los muslos y ganar masa muscular en las piernas.

Ejercicios Para Los Muslos: Sentadillas con Barra.

Ejecución; del ejercicio, para los muslos; Sentadillas, con barra
1. Separe, los pies; un poco más, de la anchura, de los hombros; y gira las puntas, un poco; hacia fuera. Coge una barra; con los pulgares, hacia dentro; y las manos, separadas; al doble del ancho, de los hombros; y apoya la barra; sobre, los trapecios. Esta será; tu posición, inicial.

2. Ahora, agáchate; doblando, las rodillas; como si estuvieras, sentándote; en un banco; hasta que, los muslos; estén, horizontales. Esta será; tu posición, final. Y haz una, contracción; de los muslos, por un segundo.

3. Incorpórate, de nuevo; despacio, hasta; la posición, inicial. El peso; de las pesas, de la barra; depende, de cada uno; lo que puedas, controlar; para hacer, el ejercicio.
Ahora repita; el procedimiento, para la cantidad; recomendada; de repeticiones, y series.

Siempre resultan duros los días que toca entrenar piernas, lo sabemos, normalmente hay que motivarse más que con otros ejercicios. Si quieres lucir unos buenos cuádriceps para este verano, elige el plan de entrenamiento que mejor se adapte a ti según tu nivel y tiempo disponible.

VER VIDEO:

Realizar 3 series de 8 a 12 repeticiones por serie; y con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; Con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; este ejercicio trabaja más LOS CUADRICEPS, de una forma más aislada; y poder ganar masa muscular en los MUSLOS DE LAS PIERNAS….

Comentarios