Ejercicios Para Antebrazos: Curl de Muñecas con Barra Sobre un Banco Plano

El antebrazo; se conoce, como la región; de la extremidad, superior; comprendida, entre; el codo, y la muñeca; y al igual; que las otras partes, del miembro superior; está constituida; por una serie; de huesos, musculos, nervios, y vasos sanguíneos. Acá le dejamos un ejercicio para los antebrazos y poder desarrollar los brazos.

Ejercicios Para Antebrazos Curl de Muñecas con Barra Sobre un Banco Plano, con agarre en pronaciòn.

Ejecución, del ejercicio; para Antebrazos.
1. Comience, a cabo; mediante, la colocación; de una barra, a un lado; de un banco, plano.
Arrodillarse, con ambas rodillas; para que su cuerpo; este enfrente; al banco, plano.
Use sus brazos; para agarrar, la barra; con un agarre, en pronación; (palmas; hacia, abajo); y que sus antebrazos; estén descansando; contra, el banco plano. Las muñecas; deben estar, colgando; sobre, el borde; del banco. Esa será su posición inicial.

2. Comience; doblando, su muñeca; hacia arriba, y exhala; y haga, una contracción, de los antebrazos; por un segundo. Esa será; su posición, final.
Ahora, baje lentamente; las muñecas, hacia abajo; a la posición, inicial; mientras, inhala.

3. Sus antebrazos; deben estar, quietos; en el banco; solo las muñecas, realiza; el único, movimiento necesario; para realizar, este ejercicio.
Repita, el procedimiento; para la cantidad, recomendada; de repeticiones, y series.

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Realizar 3 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; y con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; Con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; y se trabaja, sobre un banco plano y con una barra; este ejercicio trabaja los musculos de los Antebrazos, de una forma más aislada; y poder ganar masa muscular en los brazos….

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