Como Desarrollar los Deltoides Posteriores: Para Ganar Hombros Musculosos

Mucha gente; trata con indiferencia; a sus deltoides posteriores, de sus hombros. Después de todo; comparados, con otros musculos; más grandes; sobre todo; el pecho, la espalda, y el cuádriceps; pues así; los deltoides, traseros; se quedan, pequeños. Y resulta, complicado; aislar; el deltoide, posterior; en los ejercicios.

Los movimientos; de press, atacan más; a las partes; frontales y media, de los hombros; y las elevaciones; de los deltoides, posteriores; requieren; de una gran, concentración; para evitar, que la inercia; o los músculos, de la espalda; hagan, el trabajo.
Otra clave, consiste; en no, usar; demasiado peso; ya que esos, músculos del hombro; son tan pequeños; que debes, mantener; la carga ligera; para que el cuerpo; no implique; en el trabajo, a otros músculos grandes; que puedan, ayudar; a completar, el ejercicio.

Estos son, los tres ejercicios; que recomiendo; para los movimientos, de aislamiento; para los deltoides, posteriores.
1. Elevación, posterior; con mancuernas.
Para trabajar; los deltoides, posteriores; empieza, el levantamiento; con el torso, paralelo; al suelo.
También, puedes; hacer este, ejercicio; sentado; sobre el extremo, de un banco; aunque, recomiendo; realizarlos, doblándonos; mientras estamos, de píe.
Cualquier forma; es buena; siempre, que trabaje; los deltoides, posteriores; aislándolos, de otros músculos.

2. Elevación, posterior; en polea.
Es simplemente; la versión, en polea; del ejercicio, anterior; es un buen, ejercicio; debido; a la tensión, constante; aportada, por los cables.
Ponernos, de píe; en medio, de dos poleas bajas; agarrando, los manerales; de forma, opuesta; para que, los cables; se crucen; en el movimiento.
Agáchate, hasta que el torso; quede paralelo, al piso; y levante, los manerales; a los lados; doblando ligeramente, los codos; empezando, el movimiento; con las palmas; mirando, al frente; y pronando, las muñecas; durante, el ejercicio; para aislar mejor; el deltoide, posterior.

3. Aperturas; Invertidas, en máquina; con-tractora.
Existen; este aparato, en muchos gimnasios; y que pueden, utilizarse; para realizar, el trabajo; del deltoide, posterior; pues, ahora siéntate; mirando hacia, la máquina; y apoyando, el pecho; contra, la máquina.
Personalmente, pienso; que es inferior; a la versión; con mancuernas, y poleas; pero no, cabe duda; de que, las aperturas invertidas, en máquina; proporcionan; un aislamiento, excelente; algo muy útil; cuando llegamos, agotados; al último, ejercicio; de hombro.

Una vez que hayas, aprendido; a entrenar; los deltoides, posteriores; con mancuernas, y poleas; debes saber, trabajarlos; en aislamiento.

VER VIDEO:

Realizar de 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones por serie; con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; y no olviden trabajar o entrenar, los deltoides posteriores; pero con un peso bien, controlado, por ustedes; para tener mejores resultado, en su crecimiento muscular de los deltoides posteriores. Para ganar masa muscular, en la parte posterior; de los hombros….

Comentarios