3 Ejercicios Aperturas de Brazos con Mancuernas Para Los Pectorales

Buenas, acá le traemos; unos ejercicios; de aperturas de brazos, con mancuernas; para los pectorales, y como ejecutarlos.
SUGERENCIAS.
Asegúrese de mantener; los codos ligeramente, flexionados; durante todo, el movimiento.

No utilice, demasiado peso. Tome su tiempo; hasta aprender, el ejercicio.
Trate de sentir; cómo los músculos, del pecho; hacen, la mayor parte; del trabajo.
1. Aperturas de brazos; con mancuernas, en banco Plano.
PASO 1.
Tome un par, de mancuernas; con un agarre, pròno; y recuéstese, boca arriba; en un banco plano. Extienda los brazos; a los lados, de manera; que queden paralelos, al piso; y con las mancuernas; al nivel, del pecho.
PASO 2.
Con movimiento, controlado; eleve los brazos, de manera; que las palmas, de las manos, queden enfrentadas; y las mancuernas; directamente, sobre el pecho. Haga una pausa, y contraiga los pectorales; en el punto máximo, del movimiento. Lentamente baje, las mancuernas; en forma de arco, y alejadas, del cuerpo. Una vez, que las mancuernas; estén casi alineadas, con el pecho; revierta, el movimiento; hasta llegar; a la posición, inicial.

2. Aperturas de brazos; con mancuernas, en banco Inclinado.
PASO 1.
Tome un par, de mancuernas; y siéntese, en un banco inclinado; a 45 grados. Sostenga, las mancuernas; directamente, o frente, al pecho; con los codos, ligeramente flexionados; y las palmas, enfrentadas.
PASO 2.
Baje las mancuernas; en forma, de arco; hacia los lados, del cuerpo; manteniendo; los codos, levemente flexionados. Una vez, que el brazo; esté paralelo, al piso; invierta, el movimiento; para volver; a la posición, inicial.

3. Aperturas de brazos; con mancuernas, en banco Declinado.
PASO 1.
Tome un par, de mancuernas; y recuéstese, boca arriba; en un banco declinado. Levante, las mancuernas; sobre el pecho; con las palmas, frente a frente. Flexione los codos, ligeramente.
PASO 2.
Lentamente baje, las mancuernas; en forma, de arco; y alejadas, del cuerpo. Una vez, que las mancuernas; estén, casi alineadas, con el pecho; revierta, el movimiento; hasta llegar, a la posición inicial; Contraiga; los músculos, del pecho; durante, la elevación.

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Estos ejercicios lo puedes realizar, en un día de entrenamiento de pecho; realizando de 3 a 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; y con un peso que lo puedas controlar bien, durante la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie de 30 a 60 segundos; para poder trabajar las tres partes, de los pectorales; que son la parte inferior, la parte media, y la parte alta.

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