Ejercicios Para Aumentar Musculos En Hombros Y Pectorales

Aquí te describo algunos ejercicios que puedas realizarlo tanto en tu casa como en el gym, solo necesitas de un par de mancuernas.



Ejercicio Nº 1: Cierre de pectorales, el propósito es fortalecer los músculos pectorales.
Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, espalda derecha; los brazos en flexión en ángulo de 90º hacia fuera a la altura de los hombros y en las manos dos pesas o con el peso del segmento. Debes juntar los brazos en el centro, sin perder el ángulo de 90º. La acción es abrir (hasta los hombros) y cerrar al centro.
Atención: No levantes nunca los brazos más arriba de la línea de los hombros y las muñecas en línea con el antebrazo.

Ejercicio Nº 2: Elevaciones Laterales, el propósito es la acción de los músculos pectorales y hombros.
Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, los codos doblados formado un ángulo de 90 grados y en las manos las dos pequeñas pesas o con el peso del segmento. El movimiento debe ser al inicio los brazos juntos a la altura de la cintura para elevarlos hasta la altura de los hombros para luego volver a la posición inicial.
Atención: Nunca debe elevar los brazos por encima de los hombros.

A considerar según grado de condición física:
Principiante: 1 serie, 8 a 10 repeticiones, 30 seg. de descanso, sin peso.
Intermedio: 2 series, 10 a 12 repeticiones, 30 seg. de descanso, 1 Kg de carga.
Avanzado: 2 series, 15 a 20 repeticiones, 30 seg. de descanso, 1.5 Kg de carga.


Ejercicio Para Pectorales

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