Consejos Para Tener Un Abdomen Plano Y Tonificado


Todas las mujeres deseamos tener un abdomen plano, marcadito y bien firme. Algunas pocas agraciadas gozan de esta cualidad de forma natural, pero el resto de las mortales tenemos que esforzarnos para conseguirlo.


Si bien lucir la panza chata no es tarea fácil ya que genéticamente nuestro cuerpo tiende a acumular grasita en esta zona, tampoco es imposible. Con ganas, constancia y mucha determinación lograremos esa figura que tanto deseamos y para ello hoy les daré unos consejos efectivos.

Primero comprendan que no existen las soluciones mágicas, cuando hay adiposidad acumulada en la barriga no queda otra opción que hacer dieta y realizar una actividad física que queme la grasa y tonifique la musculatura.

De nada sirven las fajas reductoras, sólo hacen perder líquidos y no grasa, los cuales recuperarán cuando tomen agua. Además es sumamente perjudicial hacer ejercicio con ellas puestas.

La dieta tiene que ser baja en grasas, con la justa cantidad de carbohidratos, nada de dulces, incluir variedad de vegetales, carnes magras, lácteos desnatados y cereales integrales.

Realiza ejercicios anaeróbicos y aeróbicos al menos tres veces por semana.

Siempre mantiene una buena postura, nunca encorves la columna ni saques la barriga afuera, siéntate y camina con la espalda recta y el abdomen contraído. De esta forma mantendrás mucho más tiempo la tonicidad muscular.

Recuerda que los abdominales solo fortalecen la musculatura, si no los complementas con un ejercicio aeróbico como correr, andar en bicicleta, etc. nunca eliminarás la grasita de la panza.

Toma al menos 2 litros de agua por día, consume fibras para regularizar la función intestinal y evita las bebidas soda porque hinchan el estómago.

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Ejercicios Para Gluteos Tonificados

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