Como Aumentar Y Levantar Glúteos - Ejercicio Extensiones De Cadera [Para Mujeres]

Este ejercicio para los glúteos se ha vuelto muy famoso gracias a su facilidad de ejecución y a su eficacia real para tonificar los glúteos sin tener que utilizar máquinas.
 Por este motivo, este ejercicio es el preferido de las mujeres, que lo utilizan para entrenar los glúteos en casa o en espacios abiertos en los que no es necesario utilizar máquinas. Nota: Para aumentar la intensidad del ejercicio, se pueden añadir pesos a los tobillos.

El ejercicio consiste en:
Apoyándose sobre los codos y una sola rodilla. La otra rodilla ha de estar ligeramente levantada del suelo y hacia atrás con respecto a la pierna de apoyo. Contrayendo voluntariamente los músculos del glúteo, extienda por completo la pierna. Vuelva a la posición de partida. Nota: le aconsejamos que no lleve la rodilla de la pierna que trabaja en paralelo a la pierna de apoyo y que tampoco la acerque al pecho, como a menudo se aconseja en la versión clásica de este ejercicio. Esta modificación le permitirá mantener el gran glúteo en tensión constante para concentrar considerablemente el trabajo.

Ver Video:


Mas Informacion:
Gluteos de Escandalo


Comentarios