Como Aumentar Masa Muscular Del Triceps - Ejercicio Fondos Entre Dos Bancos [Triceps]

Uno de los músculos mas grandes del brazo se encuentra en su parte posterior, el tríceps braquial ocupa mas del 60 % del volumen de nuestros brazos y es un músculo extensor que actúa a favor de la gravedad por lo que su desarrollo es muy poco si lo comparamos con el bíceps braquial.
Su función es la de extender el antebrazo sobre el brazo y fijar la articulación del codo, de las tres cabezas que lo conforman, la más superficial es la lateral, que actúa para estabilizar el codo; las cabezas más internas, la medial y la larga, en cambio, dan masa y forma al músculo; la cabeza larga, además, permite acerca y extender el hombro.

Este ejercicio consiste en: Las manos apoyadas en el borde de un banco, los pies apoyados en otro banco, el cuerpo en elevacion:
1.Nunca extender completamente los codos. Esto ayuda a mantener el músculo tríceps siempre en tensión.
2.Mantener los codos más estrechos posible al busto, nunca ampliar los codos hacia el exterior.
Inspirar y efectuar una flexion de los codos seguida de una extension.
Espirar al final del movimiento.

VER VIDEO:



Comentarios

  1. Estos tres ejercicios con mancuernas de 30 minutos. Los entrenamientos alternan movimientos fitness ponderados con los mejores ejercicios de bajar peso corporal rápido, conocidos como entrenamiento de contraste, donde trabajo pesado y ligero en los mismos músculos, para que ver mejora de su salud y, de todas y todos con el deporte, sport, ejercicios con mancuernas pero estaban demasiado sin mejora. Con el ejercicios con mancuernas que veras aqui, EJERCICIOS CON MANCUERNAS PARA UN MEJOR CUERPO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario