Ejercicios Para Piernas Pantorrillas, Barbell Parado levantamiento de talones de los pies Permanente

Principales Músculos Trabajados: Pantorrillas.
Para empezar, en primer lugar poner el listón en un bastidor, que mejor se adapte a su altura.
Una vez que la altura sea correcta, se elige la barra, y se carga, pase debajo de la barra, y coloque la barra en la parte posterior de los hombros, (ligeramente por debajo, del cuello).













Aferrarse a la barra, con los brazos a cada lado, estire las pantorrillas, en primer lugar empujando con las piernas, y al mismo tiempo enderezando su torso.
Paso de rejilla, y la posición de las piernas, con una postura de anchura de los hombros, medio, con los dedos ligeramente señalados. Mantenga la cabeza erguida, en todo momento como mirando, hacia abajo, le dará el equilibrio, y mantener la espalda recta. Las rodillas deben mantenerse, con una ligera curva, nunca cerrado. Esta será su posición inicial.

Levantar los talones, al respirar por la ampliación de su tobillo, lo más alto posible, y flexionando la pantorrilla. Asegúrese de que la rodilla, se mantenga estacionaria en todo momento. No debe haber doblado en cualquier momento. Mantenga la posición contraída por un segundo, antes de empezar a, volver a bajar.
Vuelve lentamente a la posición inicial, mientras inhala, mediante la reducción de los talones, mientras dobla los tobillos, hasta que las pantorrillas se estiren.

Repita el procedimiento para la cantidad, recomendada de repeticiones.



Fuente: Musculos Perfecto

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