Ejercicios Para Bíceps – Concentración Curl, Con Mancuerna

Principales músculos trabajados: Bíceps.
Otros músculos: Antebrazos.
Siéntate en un banco plano, con una mancuerna en frente de ti, entre las piernas. Sus piernas deben repartirse con las rodillas dobladas, y los pies en el suelo.













Use su brazo derecho, para elegir la mancuerna hacia arriba. Coloque la parte posterior de su brazo derecho, en la parte superior de su muslo derecho, interno. Gire la palma de su mano, hasta que quede mirando hacia adelante, lejos de su muslo. Sugerencia, el brazo debe estar extendido, y la mancuerna debe estar por encima, del suelo. Esta será su posición inicial.
Mientras sujeta el brazo inmóvil, levante el peso hacia adelante, contrayendo el bíceps, mientras exhala. Sólo el antebrazo debe moverse. Continuar el movimiento hasta que el bíceps se haya contraído, en su totalidad y la pesa este, a la altura del hombro. Sugerencia, en la parte superior del movimiento, asegurarse de que el dedo meñique de su brazo, Este a mayor altura que su pulgar. Esto garantiza una buena contracción. Mantenga la posición contraída, por un segundo mientras presiona el bíceps.

Poco a poco, comience a llevar la mancuerna, a la posición inicial. Mientras inhalas.
Precaución: Evite los movimientos balanceándose, en cualquier momento.
Repita el procedimiento para la cantidad, recomendada de repeticiones.
A continuación, repita el movimiento con el brazo izquierdo.



Fuente: Musculos Perfectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario