El Mejor Ejercicio, Para Los Trapecios; Aumentar Músculos, En La Espalda…


Los músculos, del trapecio; necesitan, ser fuertes y musculosos; porque, son esenciales; para estabilizar, los omóplatos; y pueden proveer, un mejor rendimiento; en las actividades, atléticas; y las actividades, de la vida diaria. Enfocar tus esfuerzos, en ejercicios específicos; para cada, grupo muscular; te brindará, mejores resultados. En este caso, podemos decir; aumenta el peso, progresivamente; no en la duración, del ejercicio; al trabajar; los músculos, de los trapecios. Sino, en los entrenamientos futuros; para darle más intensidad, al trapecio.



Muchas personas, creen a veces; que ejercitar, a los trapecios; como, un musculo principal; o darle la importancia, que se merece; en una rutina, de entrenamiento; es una pérdida, de tiempo; sin embargo, esto es una creencia; completamente errónea; y es que, si queremos; desarrollar, al máximo; algún, grupo muscular; y tendremos que darle, un trabajo; directo, sí o sí; donde, el 80 por ciento; del trabajo, del movimiento; sean, de los trapecios; en el ejercicio realizado.


Desarrollar, unos trapecios; de forma grandes, y fuertes; dependerá, de la intensidad, del ejercicio; que se realice. Los trapecios; es uno, de los músculos; más importante; ya que depende; de la parte superior, del tronco; y la base, de la cabeza. Acá, te dejamos; el mejor ejercicio, para los trapecios.

El mejor ejercicio, para los trapecios; son los encogimientos, de hombros; con barra.
El encogimiento, de hombros; con barra; es un ejercicio, muy sencillo; de realizar; y con el que, podemos trabajar; con eficacia, la zona alta; de la espalda; como los hombros, y el cuello. Algunos, de los músculos; para los que, resulta más efectivo; en este ejercicio, son para los trapecios.

1. Por su movimiento; al estar, bien marcado, al hacer, las repeticiones; sin prisa, pero sin pausa; a un ritmo moderado, y constante. Es decir; al hacer, un movimiento grupal; que solo hace trabajar, mayormente; a los músculos, de los trapecios. Pero hay que, tener en cuenta; que uno, de los errores, más frecuentes; es ver, a la gente; haciendo el ejercicio, a demasiada velocidad; como si por ello, fueran a trabajar; mejor los músculos. Además; puede dar lugar, a problemas; en la clavícula, o tirones cervicales.


2. Al utilizar, la barra; podemos agarrar, el peso uniformemente; y poder levantar; el peso, uniformemente; tan solo moviendo, los hombros, y los trapecios; también podemos; tensionar, o contraer; por igual, a los trapecios; mediante, los hombros; en la posición final; y extendiendo, los brazos; por igual, en la posición inicial; para poder desarrollar, los trapecios.

3. También podemos, adecuar un peso; que va, de acuerdo, a nuestra preparación. No intentes empezar, con demasiado peso; los primeros días, ya que tus músculos; no estarán, preparados. Lo ideal, es empezar; con menos peso, y con pocas repeticiones; e ir aumentando, las repeticiones; en los primeros, entrenamientos. Una vez, que te hayas; acostumbrado, a la rutina; podrás, ir aumentando; el peso, progresivamente.

4. Otro factor, importante; es la respiración. Debes inhalar, el aire; en el momento, de subir los hombros; y exhalar, el aire; al momento, de bajar los hombros. Por esto, es importante también; llevar un ritmo, adecuado; a la hora, de hacer la rutina; para que el ritmo, de la respiración; sea constante, y natural; y para evitar forzar, la respiración.

VER EL VIDEO:
Este ejercicio, para trapecios; por la forma, de su ejecución; trabaja más, los músculos de los trapecios; porque solo, se mueve los hombros; por lo cual permite mejor su aislamiento, y le exige al musculo trapecio, para su desarrollo; ten en cuenta que debes ejecutar el movimiento, con un peso que lo puedas controlar bien; y con descanso entre serie y serie, de 30 a 60 segundos…

Comentarios