Como Obtener; Unos Trapecios, Grandes y Fuertes; Para Aumentar Musculos, En La Espalda…


Uno de los deseos, de la mayoría; que acudimos, al gimnasio; o entrenamos, en casa; es vernos, con una espalda; bien formada. Por ello, no dejamos; de hacer ejercicios con pesas; como remo, o todo tipo de jalones. Pero te has puesto, a pensar; que la espalda, no está solamente formado; por el músculo, dorsal. Entonces porque, centramos todo nuestro esfuerzo; en entrenar, solamente el dorsal; cuando también, debemos entrenar; los trapecios.


Obtener, unos trapecios; de forma, grandes y fuertes; dependerá, de la intensidad, del ejercicio; que se realice. Los trapecios, es uno de los músculos; más importante; ya que depende; de la parte superior, del tronco; y la base, de la cabeza.


Tener unos trapecios; grandes, y fuertes; es uno, de los objetivos; más buscado, por las personas; que entrenan, con pesas; ya que le da, un aspecto simétrico; junto, a la espalda; en forma de “V”; y que refleja, definitivamente; la personalidad, atlética.
Esta parte, del cuerpo; que no es, tan fácil; de hacerlo crecer; y es uno, de las áreas; que a la mayoría, la toman; como, el punto débil; o no lo entrenan; o lo entrenan, muy poco.

Acá algunos; apuntes, o tips; para sacar, unos trapecios; grandes y fuertes.
Principalmente, debemos colocar; la máxima atención, y enfoque; en el momento, de ejercitar; esa zona; es decir, cuando trabajamos; los trapecios.

a. Cuando realicemos, el entrenamiento; uno de las formas, para que los trapecios; sean trabajados, al máximo; es realizar; el rango, de movimiento; de flexión, y de estiramiento; por completo.

b. Trabajemos; los encogimientos, con mancuernas; en una posición, parada; tomamos, dos mancuernas; y procedemos, a levantar los hombros; al máximo; con la extensión, hacia arriba; hasta, que se pueda; y nos quedamos, al menos; un segundo arriba; y luego bajemos, por completo; dejando, caer los hombros; y llevando, al máximo; el estiramiento, de los brazos; para poder lograrlo. Debemos, realizar; al menos, 4 series; de 15, a 20 repeticiones; por serie.


c. Este tipo, de ejercicio; lo debemos realizar, de igual manera; con barra; en este caso, con un agarre ancho; al igual; al ancho, de los hombros; y procedemos, de la misma manera; que con, las mancuernas. Otro, de los ejercicios; para crear grosor, en esa parte; del trapecio; es trabajarlo, en un banco; con cierto tipo, de inclinación; y boca abajo; y procedemos, a realizar; el movimiento, de contracción; de los hombros; y luego, de estiramiento. Por lo menos, realizar; 4 series; de 15, a 20 repeticiones; por serie.

Si queremos tener, unos trapecios; grandes, y desarrollados; debemos recurrir; a grandes cargas, de pesos; y realizar movimientos, de levantamiento; de los hombros; con recorridos, completos; desde el encogimiento, hasta el estiramiento total. Varía siempre; los tipos, de ejercicios; para esta zona; y así conseguirás, grandes trapecios; como los atletas, de alta competencia.

Siempre trata, de no olvidar; entrenar, a los trapecios; en tus semanas, de entrenamiento; ya sea, en el gimnasio, o en tu casa. Porque; para sacar, unos trapecios; bien desarrollados; requiere de un trabajo, constante; de ese musculo; y de ejercitar, los demás músculos, del cuerpo; por completo.

VER VIDEO:
Para ejercitar, los trapecios; puedes cargar un peso, que lo puedas controlar bien; y que te permita realizar, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 40 segundos; generalmente los trapecios, se entrena, con los hombros; y poder obtener, unos trapecios, grandes y fuertes...

Comentarios