Como Ganar Volumen Muscular, En Los Hombros: Para Obtener Deltoides Musculosos…


Un hombro, bien entrenado; nos permite obtener, un volumen muscular, y una forma redonda; debido a la fortaleza, y el desarrollo; de los músculos de los hombros, allí situados; es decir, unos deltoides musculosos; y bien desarrollados; y esto, no sólo contribuye; a ampliar, el ancho; de la espalda; sino también, a marcar; la distancia, entre los extremos; del torso; por lo tanto; nos permite lograr, un aspecto, más desarrollado y musculoso; tanto, para la espalda; como, para los hombros.


Además; no sólo contribuye, a dar amplitud; al tronco; sino también, a nuestros brazos; por ello; para un cuerpo, más definido; y además; más desarrollado, musculosamente; resulta fundamental, trabajar; los hombros.
Como, si fuera poco; el entrenamiento, del hombro; ayuda, a prevenir lesiones; ya que fortalece, a otros músculos; que dan soporte, a la articulación; y contribuye, a cuidar; la misma, cuando trabajamos; con cargas elevadas.


Por eso, en tu entrenamiento; no debes olvidar, el trabajo; de los hombros; si quieres lucir; unos hombros, musculosos; y con un tronco; definido, y musculoso; al mismo tiempo.
Acá, les dejo; algunos, de los ejercicios; que podemos realizar, para trabajar mejor; los músculos, del hombro.

1. Press de hombros, sentado; con mancuernas; este ejercicio, solicita; los músculos, de la parte posterior, y anterior; de los hombros; y también, podemos realizarlo; de píe.

2. Elevaciones frontales, con mancuernas; este ejercicio, solicita; la porción anterior, y lateral; del hombro; y también, puede realizarse; en una, polea baja.

3. Remo, al cuello; que principalmente, requiere del esfuerzo; de los músculos; situados, en la parte posterior; del hombro; y que no sólo, podemos realizar; con mancuernas, o barra; sino también, con polea baja.


4. Encogimiento, de hombros; con mancuernas; este ejercicio, trabaja; sobre todo, los músculos; situados, en la parte superior; de la espalda; y que permiten, el movimiento; de rotación, del hombro; cuando ejercitamos, los deltoides.

5. Press Militar; este ejercicio, trabaja más; la parte anterior, y media; del hombro; fortaleciendo, los músculos; es decir; fortalece, los deltoides; y se realiza, con una barra.

6. Remo horizontal, con barra; que si bien trabaja, muchos otros músculos; de la espalda; también requiere, de la participación; de la parte posterior, de los deltoides. Un ejercicio, semejante; es el remo, con barra T; que podemos, ejecutarlo; en el gimnasio; con el equipamiento, específico.

7. Elevaciones laterales, de brazos; con mancuerna; pues permite trabajar, no sólo; la parte anterior, y media; de los deltoides; sino que también, puede solicitar; en menor medida, la parte; posterior, del hombro.  

VER VIDEO:
Tener unos hombros, de buen tamaño; requiere de un buen entrenamiento con pesas, para trabajar bien los deltoides; y ejercitar tu tronco, por completo; para que los músculos, se desarrollen simétricamente; para poder tener, un cuerpo musculoso…

Comentarios