El Mejor Ejercicio Para Hombros: Para Aumentar Masa Muscular, En Los Deltoides…


El hombro; es la parte del cuerpo, donde se une; el brazo, con el tronco. Y está formado; por la conjunción, de los extremos; de tres huesos; la clavícula, la escápula, y el húmero; así como, por músculos deltoides, que forman los hombros; y que son los deltoides laterales, los deltoides frontales, y los deltoides posteriores; y ligamentos, y los tendones. Desarrollar, unos hombros musculosos; nos permite tener, una espalda; más ancha, y formada.


Los músculos deltoides; tienen su nombre, así; por la forma, de delta; (es decir, por la forma triangular); y está dividido, en tres porciones; que se deben considerar, como músculos de los hombros; y que son.
Porción anterior, o deltoides frontales; Es motora primaria, de la flexión; y la flexión horizontal; y motora accesoria, de la abducción; y rotación interna.
Porción media, o deltoides laterales; Motora primaria, de la abducción; y de la extensión, horizontal.
Porción posterior, o deltoides posteriores; Motora primaria, de la extensión horizontal; y motora accesoria, de la extensión; de aducción, y rotación externa.

Si comenzarás, a ejercitar tus hombros; recuerda que tendrás, que hacerlo; con un peso, conservador y moderado; con demasiado peso, es seguro; que correrás, el riesgo; de lesionarte; por ejemplo; lesionarte, el manguito rotador. En este video, hablaremos; del Mejor Ejercicio, Para Los Hombros; que es, El Press Arnold Sentado, Con Mancuernas.

1. Siéntese; en un banco, de ejercicios; con un soporte, para la espalda; y sostenga, dos pesas; una, en cada mano; delante, de usted; y a la altura, del pecho; con las palmas, mirando; hacia el cuerpo; y los codos, doblados. Tus brazos, deben estar; al lado, de tu torso. Esta será, tu posición inicial; y debe verse, como la parte; contraída; de un rizo, con mancuernas.


2. Ahora; para realizar, el movimiento; levante, las mancuernas; mientras giras; las palmas, de las manos; hasta que, se miren hacia adelante.
Continúa levantando, las pesas; hasta que tus brazos, estén extendidos; sobre ti; en la posición, de brazos derechos. Exhale; mientras realiza, esta parte; del movimiento.
Después, de una segunda pausa; en la parte superior, del movimiento; comience, a bajar las mancuernas; hasta llegar, a la posición inicial; girando las palmas, de las manos; hacia usted. Ten en cuenta esto; el brazo izquierdo, se girará; en el sentido, contrario; a las agujas, del reloj; mientras, que el derecho; se rotará, en el sentido; de las agujas, del reloj. Inhale; mientras realiza, esta parte; del movimiento. Repita; el movimiento; para la cantidad, recomendada; de repeticiones.

Es considerado, como uno, de los mejores ejercicios; para los hombros.
¿Por qué?; Debido, a que su movimiento; de rotación único; al subir el peso; involucra, las tres partes; del músculo; mejor dicho, involucra; a los deltoides, en conjunto; y fortalece, tus manguitos; rotadores. Asimismo, este ejercicio; permite llevar, el peso abajo; frente, a tu pecho; para maximizar, el estiramiento; de tus hombros.

VER VIDEO:
Podemos realizar 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, para la correcta ejecución del movimiento; es el ejercicios que trabaja más los deltoides en conjunto, por eso el movimiento, debe ser bien controlado; para poder ejercitar mejor, los hombros; y poder ganar masa muscular, en el hombro…

Comentarios