Ejercicio Para TRICEPS, Fondos Entre Dos Bancos: Obtén BRAZOS Musculosos…


Uno de los músculos; más grandes, de los brazos; es el tríceps; y se encuentra, en la parte posterior; y que ocupa, más del 60 %; del volumen, de nuestro brazo; y es un músculo extensor; que actúa a favor, de la gravedad; por lo que, su desarrollo; para ganar masa muscular, es muy poco; si lo comparamos, con el bíceps. A la hora de hacer, los ejercicios para tríceps.

Su función, del tríceps; es la de extender, el antebrazo; sobre, el brazo; y fijar, la articulación, del codo. Son tres cabezas, que lo conforman; la más superficial, es la lateral; que actúa, para estabilizar, el codo; las cabezas, más internas; la medial, y la larga; dan masa, y forma, al músculo; del tríceps; la cabeza larga, además permite; acercar y extender, el hombro.

En este video, hablaremos; del ejercicio, de las  Extensiones de Tríceps; Fondos, Entre Dos Bancos.

1. Para este ejercicio; deberá colocar, un banco plano; detrás de su espalda. Con el banco perpendicular, a su cuerpo; y mientras mira, hacia el otro lado; ahora agárrese, al banco; en su borde; con las manos, completamente extendidas; y separados; al ancho, de los hombros. Las piernas; se extenderán, hacia adelante; dobladas, en la cintura; y perpendiculares, a su torso; y con los pies, encima; de otro, banco plano. Esta será, su posición inicial.



2. Ahora; lentamente baje, su cuerpo; mientras inhala; doblando, los codos; hasta que se baje, lo suficiente; como, para que haya; un ángulo ligeramente, más bajo; que los 90 grados; entre la parte, superior del brazo, y el antebrazo. Mantenga, los codos; lo más cerca posible, durante todo; el movimiento, del ejercicio. Los antebrazos; siempre deben, estar apuntando; hacia abajo. Utilice los tríceps; para levantar, nuevamente el torso; y volver, a la posición inicial. Repita; para la cantidad, recomendada; de repeticiones.

Consejos, o Tips.
a. No se olviden; que solo, se debe mover; los brazos; mediante, los codos; para la correcta ejecución, del ejercicio. Y mantener, los codos; lo más cerca posible; durante, el movimiento; del ejercicio.

b. También, mantener siempre; el torso, y la cabeza; bien alineados; durante la ejecución, del ejercicio. Las piernas; deben estar, casi bien estiradas; durante, todo el movimiento; del ejercicio.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 10 repeticiones; por serie; y ejecutar, el movimiento del ejercicio; correctamente; y con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; por eso mantén, el tríceps bien extendido; para poder trabajar bien, los musculos de los TRICEPS; para poder ganar masa muscular, en LOS BRAZOS…

Comentarios