Ejercicio Para Hombros: Press Militar Con Barra Sentado, Ganar Deltoides Laterales…


El hombro; es la parte del cuerpo, donde se une; el brazo, con el tronco. Está formado; por la conjunción, de los extremos; de tres huesos; la clavícula, la escápula, y el húmero; así como, por músculos, que forman los hombros; que son los deltoides laterales , los frontales, y los posteriores; y ligamentos, y tendones. Desarrollar, unos hombros musculosos; nos permite tener, una espalda; más ancha, y formada.


Los músculos deltoides; tiene su nombre, así; por la forma, de delta; (es decir, por la forma triangular); y está dividido, en tres porciones; que se consideran, como músculos del hombro; y que son.
Porción anterior; Es motora primaria, de la flexión; y la flexión horizontal; y motora accesoria, de la abducción; y rotación interna.
Porción media; Motora primaria, de la abducción; y de la extensión, horizontal.
Porción posterior; Motora primaria, de la extensión horizontal; y motora accesoria, de la extensión; de aducción, y rotación externa.


Si comenzarás, a ejercitar tus hombros; recuerda que tendrás, que hacerlo; con un peso, conservador y moderado; con demasiado peso, es seguro; que correrás, el riesgo; de lesionarte; por ejemplo; lesionarte, el manguito rotador. En este video, hablaremos del; Press Militar de Hombros, con Barra, sentado.

1. Siéntese, en un Banco plano; con las piernas, abiertas; y las rodillas, dobladas; y los pies, en el suelo; y coja, con las manos, una barra; sobre, los muslos; con un agarre, en pronación; (es decir; con las palmas, hacia adelante). Su agarre, debe ser más ancho; que el ancho, de los hombros; y debe crear, un ángulo; casi, de 90 grados; entre el antebrazo, y el brazo. Cuando la barra, está; por la altura, de la cabeza.
Luego levante, la barra; con la longitud, de agarre correcta; sobre, su cabeza; hasta que; los brazos, y los antebrazos; estén, bien extendidos. Sosteniendo la barra; a la altura, de los hombros; y ligeramente delante, de su cabeza. Esta será, su posición inicial.


2. Ahora Baje, la barra; hacia, la clavícula; lentamente; mientras, inhala; esta será, su posición final. Luego, de un segundo; de la contracción, contraída.
Levante, la barra; de nuevo, a la posición inicial; mientras exhalas. Repita, para la cantidad; recomendada, de repeticiones.

Consejos, o tips.
a. Recuerda; que solo, se debe mover; los brazos, y los antebrazos; mediante, los codos; y los deltoides laterales; para la correcta ejecución, del ejercicio. También cargue, un peso; que lo puedas, controlar bien; en el movimiento, del ejercicio.

b. Recuerde también; siempre, mantener; el torso, y la cabeza; perpendicular, al banco plano. Para poder, estar firmes; en la ejecución, del ejercicio.

VER VIDEO:
Realizar este ejercicio; 3 series, de 8 a 12 repeticiones; por serie; y ejecutar, el movimiento del ejercicio; correctamente; con un peso que lo puedas controlar bien; y con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; para poder desarrollar, de los músculos; deltoides laterales, de los hombros.

Comentarios