Ejercicio Para Hombros: Elevaciones Posteriores Sentado Con Mancuernas, Deltoides Posteriores…


El hombro; es la parte del cuerpo, donde se une; el brazo, con el tronco. Y está formado; por la conjunción, de los extremos; de tres huesos; la clavícula, la escápula, y el húmero; así como, por músculos; que forman los hombros; y que son los deltoides laterales, los deltoides frontales, y los deltoides posteriores; y ligamentos, y los tendones. Desarrollar, unos hombros musculosos; nos permite tener, una espalda; más ancha, y formada.


Los músculos deltoides; tienen su nombre, así; por la forma, de delta; (es decir, por la forma triangular); y está dividido, en tres porciones; que se deben considerar, como músculos de los hombros; y que son.
Porción anterior, o deltoides frontales; Es motora primaria, de la flexión; y la flexión horizontal; y motora accesoria, de la abducción; y rotación interna.
Porción media, o deltoides laterales; Motora primaria, de la abducción; y de la extensión, horizontal.
Porción posterior, o deltoides posteriores; Motora primaria, de la extensión horizontal; y motora accesoria, de la extensión; de aducción, y rotación externa.


Si comenzarás, a ejercitar tus hombros; recuerda que tendrás, que hacerlo; con un peso, conservador y moderado; con demasiado peso, es seguro; que correrás, el riesgo; de lesionarte; por ejemplo; lesionarte, el manguito rotador. En este video, hablaremos; de las Elevaciones Posteriores, Sentado, Con Mancuernas.

1. Coja; un par, de mancuernas; mirando, hacia adelante; y en frente, de un banco plano. Siéntate; en el extremo, del banco plano; con las piernas juntas; y las pesas, al costado; de las pantorrillas. Doble la cintura; mientras mantiene, la espalda; casi recta; para levantar, las pesas. Las palmas, de las manos; deben estar, una frente a la otra. Esta será, su posición inicial.


2. Manteniendo, el torso; hacia adelante, y casi recta; y los brazos, ligeramente doblados; en los codos. Ahora levante, las pesas; hacia los lados, hasta que; ambos brazos queden, paralelos al piso. Exhale; mientras levanta, las pesas. Evite balancear, el torso; o traer los brazos, hacia atrás; en lugar; de hacía, un lado. Después, de una contracción; de un segundo; en la parte superior, del movimiento; baje lentamente, las mancuernas; mientras inhala; hasta llegar, a la posición inicial.
Repita, el movimiento; para la cantidad, recomendada; de repeticiones.

Consejos, o tips.
a. Recuerda; que solo, debes mover; los brazos, y los antebrazos; y los deltoides posteriores; para la correcta ejecución, del ejercicio. También cargue, un peso; que lo puedas, controlar bien; en el movimiento, del ejercicio.

b. Recuerde también; siempre, mantener; el torso, y la cabeza; casi paralelos, al suelo. Para poder, trabajar solo; los deltoides, posteriores. Los pies; a la anchura, de los hombros; para poder, estar firmes; en la ejecución, del ejercicio.

VER VIDEO:
Realizar 3 series, de 8 a 12 repeticiones, por cada serie; con un peso que lo puedas controlar bien, para correcta ejecución del movimiento; este ejercicio se hace, en un banco plano sentado; para que puedas aislar mejor, el musculo de los deltoides posteriores; y poder ganar masa muscular en los hombros…

Comentarios