Como Obtener Unos Hombros Grandes y Anchos: Para Aumentar Masa Muscular, En Los Deltoides…


Para tener, unos deltoides; más grandes; y Obtener Unos Hombros Grandes y Anchos; tú necesitas, hacer ejercicios con pesas; para formar, la parte frontal, lateral, y trasera; de tus hombros; y así poder, tener un hombro; más grande, y ancho.



 No olvidemos, en cuidar tu alimentación; por eso debes, consumir; proteínas, y carbohidratos, y grasas buenas; en tus comidas, del día; y en tu, dieta muscular; también, no te olvides; beber 2 litros, de agua; como mínimo; durante el día, y en tus entrenamientos; es necesario también, darle descanso; al musculo; para que se regenere, y crezca; y dormir, tus 8 horas; como mínimo, durante el día.


1. Para formar, la parte frontal; de tus hombros.
Si ya estás haciendo, aquellas rutinas; para el pecho; donde, estás haciendo; press de banca, o fondos; entonces realmente, no necesitas hacer; cualquier tipo, de press; sobre la cabeza, adicional; para trabajar, el frontal; de tus hombros; a menos, que realmente; quieras enfocarte más, en ganar músculo; en la parte anterior, de tus hombros.

La forma, más rápida; de formar, la parte frontal; de tus hombros; es hacer, de 4, a 6 series; de cualquier, press; sobre la cabeza, press de banca, o fondos; usando, pesos pesados; que sólo, te permitan hacer; entre 4, y 12 repeticiones; por serie. También, no te olvides; de hacer, los ejercicios; como, las elevaciones frontales; para poder trabajar, exclusivamente más; los deltoides frontales.

2. Para formar, la parte lateral; de tus hombros.
Cuando hagas, elevaciones laterales; debes enfocarte más, en aumentar; el número, de repeticiones; que puedas hacer; en lugar, de tratar; de usar, una mayor cantidad; de peso; porque si, haces mal; el ejercicio; y terminas, abanicando; unas pesas, pesadas; porque no, te ayudarán; a ganar músculo; en la parte lateral, de tus hombros; debido a que, lo que debes trabajar; es tu músculo, y no tus pesas.


La mejor forma, de hacer; las elevaciones laterales; es comenzar, usando un peso; que sea, entre ligero, a moderado; con el que, puedas hacer; solamente; unas 8, a 12 repeticiones; y después, que seas capaz; de hacer; unas 12, a 20 repeticiones; usando, ese peso. Entonces, ya puedes trabajar; con un peso; que sea, más pesado; y que nuevamente, sólo te permita hacer; unas 6, a 10 repeticiones; por serie.

A pesar; de que los ejercicios, de empuje; sobre la cabeza; te podrían ayudar, a formar; la parte lateral, de tus hombros; sólo un poco. Nunca vas a lograr, que tus hombros; sean, más amplios; a menos, que empieces, a trabajar; la parte lateral, de tus hombros; haciendo, elevaciones laterales.

3. Para formar, la parte posterior; de tus hombros.
Debes, enfocarte más; en trabajar, la parte trasera; de tus hombros; haciendo, elevaciones traseras; y al igual que; con las elevaciones, laterales; necesitarás, comenzar usando; pesas, que sean entre; livianas, a moderadas; que te permitan hacer; unas 8, a 12 repeticiones; por serie; y cuando, puedas hacer; unas 12, a 20 repeticiones; por serie; con ese peso, que iniciaste; entonces progresa; y usa, unas pesas; más pesadas.

Pero la forma, más rápida; de formar músculo, en la parte posterior; de tus hombros; es primero causar, un pre-agotamiento; en la parte trasera, de tus hombros; haciendo 2, a 6 series; de elevaciones, posteriores; y haciendo 8, a 20 repeticiones; por serie; usando pesas, que tengan, un peso; entre liviano, a moderado; y luego haz; unas 4, a 6 series; adicionales; de remos, y dominadas; con un agarre; en pronación, o supinación; así podrás, tener una rutina; muy buena; y podrás, sentir el ejercicio; en la parte posterior, de tus hombros. Nunca vas, a desarrollar; la redondez, de tus hombros; a menos que, dediques tiempo; a trabajar, la parte posterior; de tus hombros.

VER VIDEO:
Obtener unos hombros grandes y anchos; requiere de trabajo y esfuerzo, es decir; ser constante en tus entrenamientos, y perseverar hasta conseguirlos; también una buena alimentación, beber agua 2 litros al día, y darle el descanso a los músculos de los hombros; en cuanto a las cargar; puedes ir aumento el peso, de las cargas; según vas progresando, en tus entrenamientos; para la correcta ejecución, en los ejercicios de los deltoides…

Comentarios