Como Desarrollar Unos Triceps Grandes Y Fuertes: Para Ganar Musculos En Los Brazos… Culturismo Sano: Como Desarrollar Unos Triceps Grandes Y Fuertes: Para Ganar Musculos En Los Brazos…

Como Desarrollar Unos Triceps Grandes Y Fuertes: Para Ganar Musculos En Los Brazos…


Al contrario; de lo que mucha gente, piensa; lo más importante; para aumentar el tamaño, de tus brazos; no es entrenar, solo los bíceps; sino también, los tríceps. Para desarrollar tríceps grandes y fuertes. Esto es debido; a que la mayor parte, de la superficie; de tu brazo; la ocupa, el tríceps. En este video; te explicamos, algunas consideraciones; a la hora, de entrenar; este músculo. Y para poder ganar músculos en los brazos.


El tríceps; está formado, por tres porciones; (la porción lateral, la porción media, y la porción larga). No existen ejercicios; que separen, o aíslen el trabajo; de cada una, de las porciones; por separado. Mejor dicho; podemos trabajar, este músculo; modificando; el ángulo, de trabajo; y el tipo, de agarre.

A la hora; de entrenar, los tríceps; la mejor opción, será trabajar; con pesos libres; (barras, y mancuernas); o con tu peso, corporal; (como; fondos en paralelas, o entre bancos). Trabajar con barras; te permitirá mover, más peso; que hacerlo, con mancuernas.

Existen; diferentes formas, de incidir; más el trabajo; en las cabezas, del tríceps; a la hora, de realizar; los ejercicios. Si utilizamos, un peso bajo; la porción larga, no se activará. Utilizando, un peso considerable; lograrás activar, las tres porciones; del tríceps. Por último; cuanta mayor sea, la separación; que pongas; entre el peso, y el tronco; mayor será, el énfasis; en la porción larga.

Además, no es necesario; darles demasiado, trabajo; pues responden, muy bien; a la tensión; a las que, les sometemos. Dedicar tres ejercicios, a este músculo; el día, que lo entrenemos; será suficiente. Podemos realizar, ejercicios de aislamiento; y multi-articulares; si buscamos hipertrofia; situándonos, entre 8 y 12 repeticiones.


Si lo que quieres, es incrementar; tu fuerza; te será, más beneficioso; realizar movimientos, multi-articulares; trabajando pesado. Recuerda; que cuanto, más peso utilices; más activarás, las porciones; del tríceps. Mejorar la fuerza, en tus tríceps; hará que mejores; en la realización, de otros ejercicios; en los que éstos, se vean; involucrados; como, el press de banca.

Aconsejamos, pesos libres; además del trabajo, con tu propio peso; que puedes incrementarlo, usando lastres. Acá les dejo, algunos ejercicios; para llevar, a cabo; para el trabajo, de los tríceps.
Con tu, propio peso.
Fondos, entre bancos.
Fondos, entre barras paralelas.

Con pesos Libres.
Patada hacia atrás, con mancuernas.
Extensión de tríceps, con un brazo.
Extensión de tríceps, con barra z.
Press barra, con agarre estrecho.
Press francés, con barra Z.
Press francés, con Mancuernas.
Todos estos ejercicios, están basados; para el trabajo, del tríceps; y su desarrollo. La ejecución correcta, sería hacerlos; con un peso, que lo puedas; controlar bien; a la hora, del movimiento; de los ejercicios.

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