Ejercicio Extensiones de Triceps a un Brazo con una Mancuerna Ganar Brazos


Uno de los musculos; más grandes, de los brazos; es el triceps; y se encuentra, en la parte posterior; y que ocupa, más del 60 %; del volumen, de nuestro brazo; y es un musculo extensor; que actúa a favor, de la gravedad; por lo que, su desarrollo muscular; es muy poco; si lo comparamos, con el bíceps.
Su función, del tríceps; es la de extender, el antebrazo; sobre, el brazo; y fijar, la articulación, del codo; son tres cabezas, que lo conforman; la más superficial, es la lateral; que actúa, para estabilizar, el codo; las cabezas, más internas; la medial, y la larga; dan masa, y forma, al músculo; la cabeza larga, además permite; acercar y extender, el hombro.
En este video, hablaremos; de las  Extensiones, de Tríceps; a un Brazo.

1. Para empezar, ponerse de píe; con una pesa, en una mano; y sus pies, deben estar; al ancho, de los hombros. Ahora extienda; completamente el brazo, con la pesa; sobre, su cabeza. El dedo pequeño, de su mano; debe estar mirando, hacia el techo; y la palma, de su mano; debe estar mirando, hacia adelante. La mancuerna, debe estar; por encima, de su cabeza. Esta será, su posición inicial.

2. Manteniendo el brazo, cerca de su cabeza; (con el codo, hacia adentro); y perpendicular, al piso; ahora baje, la mancuerna; en un movimiento, semicircular; por detrás, de su cabeza; hasta que su antebrazo, toque su bíceps. El brazo, debe permanecer inmóvil; y sólo el antebrazo, debe moverse. Inhala; mientras realiza, este paso.
Luego Vuelve, a la posición inicial; usando el tríceps; para levantar, la mancuerna. Exhale; mientas realiza, este paso. Ahora cambie, de brazo; y repita, el ejercicio.

Consejos, o Tips.
a. No se olviden; que solo, se debe mover; el antebrazo, y la mancuerna; para la correcta ejecución, del ejercicio.

b. También, mantener siempre; las rodillas, ligeramente flexionadas; para que la espalda, no se lleve; todo el peso, del movimiento.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; y por cada brazo; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; por eso mantén, los tríceps bien extendidos; y agarrando bien, la mancuerna; para poder trabajar bien, los musculos de los TRICEPS; para poder ganar masa muscular, en LOS BRAZOS…

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