Ejercicio Extensiones de Triceps: Patadas Traseras con Mancuernas Ganar Brazos

Uno de los musculos; más grandes, de los brazos; es el triceps; y se encuentra, en la parte posterior; y que ocupa, más del 60 %; del volumen, de nuestro brazo; y es un musculo extensor; que actúa a favor, de la gravedad; por lo que, su desarrollo muscular; es muy poco; si lo comparamos, con el bíceps.


Su función, del tríceps; es la de extender, el antebrazo; sobre, el brazo; y fijar, la articulación, del codo; son tres cabezas, que lo conforman; la más superficial, es la lateral; que actúa, para estabilizar, el codo; las cabezas, más internas; la medial, y la larga; dan masa, y forma, al músculo; la cabeza larga, además permite; acercar y extender, el hombro.

En este video, hablaremos; de las  Extensiones, de Tríceps; Patadas Traseras, con Mancuernas.

1. Con una mancuerna, en cada mano; y las palmas, hacia tu torso; ahora; dobla ligeramente, tus rodillas; y lleva tu torso, hacia adelante; doblando la cintura, mientras mantiene, la espalda recta; y hasta que esté, casi paralela, al suelo. Asegúrese de mantener, la cabeza erguida. La parte superior, de los brazos; debe estar, cerca del torso; y paralelo, al piso; mientras, que los antebrazos; están apuntando, hacia el suelo; como las manos, sostienen las mancuernas. Debe haber; un ángulo, de 90 grados; entre los antebrazos, y la parte superior, de los brazos. Esta será, tu posición inicial.


2. Mantener, los brazos estacionarios; ahora use, los tríceps; para levantar, las mancuernas; mientras exhala; hasta que, los antebrazos; estén paralelos, al piso; y los brazos estén, completamente extendidos. Como muchos, otros ejercicios de brazo; sólo se mueve, el antebrazo.
Después de un segundo, de contracción; en la parte superior, del movimiento; baje lentamente, las mancuernas; de vuelta, a su posición inicial; a medida, que inhala.

Consejos, o Tips.
a. No se olviden; que solo, se debe mover; los antebrazos, y las mancuernas; para la correcta ejecución, del ejercicio.

b. También, mantener siempre; las rodillas, semiflexionadas; y la espalda recta, y casi paralela, al suelo; a lo largo de todo, el movimiento; del ejercicio.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 3 series, de 8 a 12 repeticiones; por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; por eso mantén, el tríceps bien extendido; y agarrando bien, la mancuerna; para poder trabajar bien, los musculos de los TRICEPS; para poder ganar masa muscular, en LOS BRAZOS…

Comentarios