Como Aumentar el Tamaño de los Biceps Ganar Brazos

Nunca podrás tener, unos brazos descomunales; ni unos biceps desarrollados, por más que hagas; los mejores ejercicios con pesas, para los biceps; si tienes, unas piernas; ligeras o flacas. La naturaleza, es sabia; y tiende al equilibrio; al igual, que nuestro cuerpo. Por ejemplo; mira las fotos, de los culturistas, de competición; puede que una parte, de su cuerpo; sobresalga, más que otra; pero guardan, una proporción; casi perfecta, en su desarrollo muscular.
Si apenas; tienes desarrollado, el resto del cuerpo; es imposible, que puedas tener; unos brazos gigantes. Recuerda; el cuerpo, tiende al equilibrio; así que empieza; a mejorar tu cuerpo, en conjunto; para que veas, buenos resultados.
Sí ya sé, que las piernas; no las enseñas, casi nada en verano; y que es mucho mejor, tener unos bíceps; del tamaño, de una sandía. Pero sucede, que las piernas; constituyen casi el 50%, del cuerpo; por eso, el entrenamiento, de las piernas; te ayuda, a segregar; la testosterona, y la hormona del crecimiento. Esas hormonas ayudan, a que tu cuerpo; se desarrolle, y crezca. Por eso, es tan importante; entrenar las piernas; porque en la medida, en que tus piernas; aumenten de tamaño, tu cuerpo crecerá.
Reserva; al menos, un día a la semana; para entrenar, las piernas. Apréndete, de memoria; estos ejercicios, e inclúyelos en tu rutina; al menos 1 vez, a la semana; como son, las sentadillas; la prensa horizontal, o inclinada; la extensión, de cuádriceps; el curl femoral tumbado, o sentado; la elevación, de gemelos.

¿Sabías, que es el tríceps; el que da el tamaño, a los brazos?; ¿Entrena semanalmente, los antebrazos?; Recuerda siempre; el principio, del equilibrio corporal; y dedica, un tiempo; en tu sesión; de entrenamiento, de brazos; al tríceps, y a los antebrazos. Y verás, cómo empiezan; a cambiar, y a aumentar, de tamaño.

¿Y si entreno los bíceps, 4 días a la semana; me crecerán, más rápido?; No. ¿Y si hago, 3000 repeticiones?; No. ¿Y si hago, 25 series?; Tampoco. En el gimnasio, como en la vida; más, no es mejor. Más es más, y mejor es mejor.
El cuerpo; además, del entrenamiento; necesita descanso. No por entrenar; los brazos, todos los días; conseguirás, que crezcan más. Necesitas, incluir el descanso; en tus entrenamientos; y entrenar, en conjunto; para ver cambios, significativos; en tu desarrollo, muscular.

¿Qué comes, cada día?; ¿Sabes cuáles, son los requerimientos; calóricos y nutricionales, que necesitas; para lograr, tus objetivos?; Comer adecuadamente, es fundamental; para aumentar, el tamaño, de los bíceps; y del resto, del cuerpo.

Para terminar; recuerda, que las cosas rápidas, y fáciles, y sin esfuerzo; sólo existen, en los anuncios, de la tele. En la vida real, hay que esforzarse; y emplear tiempo, para lograr; lo que uno desea; por ejemplo, en este caso; desarrollar, unos bíceps musculosos. Así que, ponte las pilas; y comienza, a leer; y experimenta, con diferentes tipos; de entrenamiento; y nunca, pero nunca, abandones; hasta llegar, a tu objetivo.

VER VIDEO:

Para ganar volumen muscular, en los BICEPS; debemos entrenar con pesas, este musculo; pero también, los demás musculos; del cuerpo; para un crecimiento, uniforme y musculoso; llevado, con una dieta saludable; un descanso muscular, adecuado; y ser constante y perseverante, en tus entrenamientos con pesas; para este musculos, y para los demás musculos; del cuerpo…


Comentarios