Porque No Crecen Mis Biceps Ganar Brazos

Los biceps, son unos musculos pequeños; que requiere, de un trabajo metódico; para poder lograr, su desarrollo muscular; y poder así tener; unos brazos, fuertes y grandes. Por eso; existen personas, en el gimnasio; que llevan, mucho tiempo, entrenando; con ejercicios con pesas; y no han logrado, desarrollar, unos buenos biceps; otros se desesperan; debido a que semana, a semana; no ven cambios, en los brazos; en este video; vamos a destacar, 5 errores o razones, importantes; para resolver, la pregunta; ¿Por qué no crecen, los biceps?.
1. Entrenas, En Exceso.
Ningún músculo, crecerá; si lo ejercitas, todos los días. Debes descansar, para permitir; que tus brazos, se recuperen.
Durante, las primeras horas; después, de un entrenamiento; tus músculos pierden, fuerza y potencia; mientras comienza, la recuperación.
De 36, a 48 horas; después de entrenar, a los bíceps; el músculo, se hace más fuerte; a través de un proceso, conocido; como Principio, de Súper-compensación. Es por esto, que necesitas; descansar.
2. Exceso, De Ejercicios; De Aislamiento.
Aunque; los ejercicios, de aislamiento; son una parte, muy importante; para los entrenamientos, de brazos; nunca construirás, enormes bíceps; si no fortaleces, también los músculos; que los rodean.
En su lugar, añade ejercicios; que no solo, se enfoquen; en tus brazos; sino que también, se enfoquen; en tus antebrazos, hombros, espalda, y pecho.
Por eso; en tus rutinas, de entrenamiento; trabaja siempre, dos músculos; como puede ser, por ejemplo; bíceps, y espalda; o pecho, y bíceps; o bíceps, y tríceps.

3. Ejercitar; Solo Los Bíceps.
Éste es un error; muy extendido, y común; son demasiados, las personas; que entrenan, exclusivamente; sus bíceps.
Recuerda; que es el tríceps, en realidad; el músculo, que da tamaño; al brazo. El tríceps; representa un 66%, de la masa muscular; del brazo; dos terceras partes.
Para construir, unos brazos; verdaderamente, fuertes y grandes; debes trabajar, tus tríceps; tanto, como tus bíceps.

4. No Variar los Ejercicios, Ni la Intensidad.
En cualquier, grupo muscular; existen, fibras musculares; de contracción rápida, y de contracción lenta. Cada una, se adapta; a un nivel diferente; en volumen, e intensidad.
¿Si siempre haces; 3 series, de 8 repeticiones; de curl, de bíceps?; Prueba hacer, unos curl de bíceps; con bandas elásticas; hasta, el fallo muscular; (de 40 o más, repeticiones); durante un par, de semanas.
¿Si siempre haces, series descendentes?; Intenta hacer; de 4, a 5 series; con cargas pesadas; de solo, 5 repeticiones.

5. Agarre Débil.
Cuanto más fuerte, sea su agarre; más fuerte, es una persona.
Un agarre fuerte; permite levantar, más peso; y construir, más músculos. Además, fortalecer el agarre; construye antebrazos; mucho más, gruesos y fuertes.
Puedes fortalecer, tu agarre; con una variedad, de ejercicios; como jalones, curl con agarre invertido, curl de antebrazos; utilizando mancuernas, y barras gruesas. Si no tienes; unas barras, de buen espesor; puedes, enrollar toallas, alrededor.

VER VIDEO:


Acá hemos mencionado, 5 errores; de porque no te crecen, tus bíceps; lo cual debemos, evitarlos y corregirlos; cuando hacemos, los ejercicios con pesas; en nuestros entrenamientos; para hacer los ejercicios, correctamente; y poder ganar, masa muscular; en los BICEPS…

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