El Mejor Ejercicio Para Los Biceps El Curl Concentrado Con Mancuerna Aumentar Brazos


El biceps, es el musculo; más visible de todos; y el primero, que ponemos, en marcha; cuando, queremos demostrar; en cuánto, hemos progresado; ganando, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo, hay variedad de ejercicios con pesas; que pueden emplearse; en nuestras rutinas de entrenamientos; sin embargo, un reciente estudio; revelo, cuál es el mejor ejercicio; para desarrollar, los bíceps; que es curl concentrado, con mancuerna.
1. Se analizó; mediante, la electromiografía; la contracción muscular, y la activación del bíceps; que generan, 8 ejercicios diferentes; entre los que, se incluyeron; al curl con barra; curl con polea; curl con barra Z, con agarre ancho, y estrecho; curl de bíceps, en banco Scott; dominadas, en supinación; curl de bíceps, en banco inclinado; y curl de bíceps, concentrado.
2. Los resultados, muestran; que el curl de bíceps, concentrado; es el ejercicio; que mayor, activación muscular, provoca; en comparación, con los restantes ejercicios; evaluados; como se muestra, en el gráfico.

3. La clave, de este ejercicio; es que permite aislar, por completo el bíceps; y eso concentra; el esfuerzo, en el músculo, del biceps; mientras que, en los otros ejercicios; suelen colaborar, otros músculos.

4. Si bien este, es el mejor ejercicio; para desarrollar bíceps; se debe tener, en cuenta; que se requiere, de un trabajo integral; para lograr, buenos resultados; por lo que variar, los movimientos; para trabajar, este músculo; permitirá lograr, un entrenamiento, más completo; en el cual, se soliciten; todos los músculos, del brazo. Y poder desarrollar, unos buenos brazos.

5. "El curl de bíceps, concentrado; cuenta, con la ventaja; de aislar el bíceps; pero cuenta, con la desventaja; de trabajar, sólo el bíceps". Es decir, es un gran ejercicio; porque sólo se centra, en éste músculo; pero si buscamos, un trabajo completo; lo mejor es combinarlo, con otros movimientos; o alternarlo, con otros ejercicios; que involucren, otros músculos, del brazo; además, del bíceps.

6. Tips, o consejos.
Cuida también; que en cualquier ejercicio, que hagas para bíceps; que tus muñecas, no se flexionen; antes de iniciar, tus levantamientos; ya que eso desvía, el esfuerzo; hacia los antebrazos; y procura, siempre realizar; el arco del movimiento, completo; e ininterrumpido, de principio a fin; sin detenerte, a mitad del recorrido.

VER VIDEO:

El mejor ejercicio, para los bíceps; es el curl concentrado, con mancuerna; por su aislamiento, del musculo; cuando se realiza, el ejercicio; claro está, que se debe realizar; con un peso, que lo puedas controlar bien; y realizarlo de 3 a 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; realizando la ejecución del ejercicio, correctamente; con un descanso entre serie y serie, de 30 a 50 segundos; para lograr ganar, masa muscular; en los brazos…

Comentarios