Ejercicios Curl de Biceps Tipo Martillo en Banco Inclinado Para Ganar Brazos

Los biceps; son los musculos; de la parte, frontal; de tu brazo, superior. El músculo; más grande, y fuerte; es el biceps braquial; con sus dos cabezas; una corta, y una larga. Para desarrollar, los biceps; tendremos que hacer, una rutina de entrenamiento; con ejercicios con pesas; y poder ganar, masa muscular; en los brazos.
Ejecución, del ejercicio; para el bíceps.
1. Siéntese; en un banco, inclinado; con una mancuerna; en cada mano. Debes, presionarlos firmemente; contra arriba; y con los pies, juntos. Permitir, que las pesas; deban colgar; directamente, hacia abajo; y a cada lado; sosteniéndolos; con un agarre, neutral. Esta será; su posición, inicial.
2. Inicia el movimiento; flexionando, el codo; tratando, de mantener; la parte, superior del brazo; estacionario; por una pausa.

3. Continuar; en la parte, superior; del movimiento, y haga, una pausa; de un segundo; y luego, volver lentamente; a la posición, inicial.
Y repita; las series, y repeticiones; recomendadas.

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Realizar este ejercicio; de 5 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; por eso mantén, la espalda y cabeza; pegado, al banco inclinado; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y ganar masa muscular, en LOS BRAZOS…

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