Ejercicio Curl de Biceps con Mancuernas Inclinado Hacia Adelante Para Aumentar Brazos


El biceps, es el musculo; más visible, de todos; y es el primero, que ponemos, en marcha; cuando trabajamos, con ejercicios con pesas; los músculos del cuerpo; y cuando queremos, demostrar; en cuánto, hemos progresado; en ganar, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo; hay una variedad, de ejercicios con pesas; que pueden ejecutarse, en nuestros entrenamientos con pesas; para los músculos de los biceps.
En este video, Hablaremos; del Curl de Bíceps; con Mancuernas, Inclinado Hacia Adelante.
1. Primero; coge una pesa, en cada mano; y acuéstese, boca abajo; en un banco inclinado; con los hombros cerca; de la parte alta, de la pendiente; del banco inclinado. Deje que sus brazos; se extiendan, y se cuelguen naturalmente; delante de usted; para que sean perpendiculares, al piso.
Ahora mantenga; los codos, a sus lados; y  las palmas, hacia adelante. Esta será, su posición inicial.

2. Ahora levante, las mancuernas; flexionando los codos, y contrayendo los bíceps. Exhale mientras realiza, esta parte del movimiento; y asegúrese, de que sólo; se muevan, los antebrazos. Los brazos; deben permanecer inmóviles, en todo momento. Y baje las pesas, hasta que sus brazos; estén completamente, extendidos; hasta llegar, a su posición inicial. Y repita, el procedimiento; por la cantidad recomendada, de repeticiones.

Consejos, O Tips.
a. Siempre trate; de no mover mucho, los brazos; cuando movamos; los antebrazos, y las mancuernas; para concentrar mejor, el trabajo del bíceps.

b. También; siempre trate, de mantener; el tórax pegado; en la parte superior, de la pendiente; del banco inclinado; para realizar mejor, el ejercicio; por eso levante, un peso; que lo puedas, controlar bien; en la ejecución, del movimiento.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; por eso mantén, el pecho; pegado; en la parte alta, del banco inclinado; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y ganar masa muscular, en LOS BRAZOS…

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