Ejercicio Curl de Biceps con Mancuernas Alternos Para Aumentar Brazos

El biceps, es el musculo; más visible, de todos; y es el primero, que ponemos, en marcha; cuando trabajamos, los músculos del cuerpo; y cuando queremos, demostrar; en cuánto, hemos progresado; en ganar, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo; hay una variedad, de ejercicios con pesas; que pueden ejecutarse, en tu rutina de entrenamiento; para los músculos de los biceps.
En este video, Hablaremos; del Curl de Bíceps; con Mancuernas, Alternos.
1. Posición inicial; De pie, sujetando; un par de mancuernas, con los brazos extendidos; hacia abajo. Comenzar; con las palmas dirigidas, hacia dentro; y las rodillas, ligeramente flexionadas.

2. Ejecución; Manteniendo, los codos pegados, a los costados; elevar una mancuerna, mientras que; simultáneamente, gira la palma; hacia arriba, y afuera; de tal manera, que al final, de la repetición; ésta quede ligeramente, hacia fuera. Contraer los bíceps, contando uno; y a continuación, bajar la mancuerna; de regreso, a la posición inicial. Repetir; con el otro brazo, alternando; uno con otro.

Consejos, o Tips.
En este caso, del bíceps; no sólo tendrás, que flexionar el codo; sino que además, deberás realizar; la supinación, de la muñeca; (mejor dicho; girando la palma, hacia arriba); es aquí donde, las mancuernas; son mejores, que las barras. Cuando, usas una barra; las muñecas permanecen, en la misma posición; durante todo, el movimiento; haciendo que la supinación, de la muñeca: sea imposible.

Extender del todo, las piernas; es algo cómodo; pero lo aconsejable, para evitar; la sobrecarga, de la espalda; y mantener, una postura adecuada; es mantener siempre, las rodillas ligeramente, flexionadas.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 3 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; por cada brazo; alternado, el movimiento del ejercicio; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y aumentar masa muscular, en LOS BRAZOS…

Comentarios