Ejercicio Curl de Biceps con Barra Z Para Aumentar Brazos


El biceps, es el musculo; más visible, de todos; y es el primero, que ponemos, en marcha; cuando trabajamos, con los ejercicios con pesas; para los músculos del cuerpo; y cuando queremos, demostrar; en cuánto, hemos progresado; en ganar, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo; hay una variedad, de ejercicios con pesas; que pueden ejecutarse, en nuestras rutinas de entrenamientos; para los músculos de los Biceps.
En este video, Hablaremos; del Curl de Bíceps; con Barra Z.
1. Primero, párese derecho; mientras, sostiene una barra Z; por las manijas exteriores, anchas. Y las palmas, de las manos; mirando, hacia adelante; y ligeramente inclinadas, hacia adentro; debido a la forma, de la barra Z. Y mantenga los codos, cerca de su torso. Esta será, su posición inicial.

2. Ahora; mientras mantiene, los brazos estacionarios; exhale, y flexionar los codos; y concentrarse sólo, en mover los antebrazos. Hasta que sus bíceps, estén completamente contraídos; y la barra Z, esté al nivel, de los hombros. Y mantenga; la posición superior, contraída; por un segundo, y exprima los bíceps. Luego inhale; y baje lentamente, la barra Z; de regreso, a la posición inicial.

Consejos, o Tips.
a. Siempre trate, de no mover mucho; los brazos; cuando movamos; los antebrazos, y la barra Z; para concentrar mejor, el trabajo del bíceps.

b. Extender del todo, las piernas; es algo cómodo; pero lo aconsejable, para evitar; la sobrecarga, de la espalda; y mantener, una postura adecuada; es mantener siempre, las rodillas ligeramente, flexionadas.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; por eso mantén, los codos pegados; a los costados, de las costillas; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y ganar masa muscular, en LOS BRAZOS…

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