Ejercicio Curl de Biceps Tipo Martillo Para Ganar Brazos

El biceps, es el musculo; más visible, de todos; y es el primero, que ponemos, en marcha; cuando trabajamos, los músculos del cuerpo; y cuando queremos, demostrar; en cuánto, hemos progresado; en ganar, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo; hay una variedad, de ejercicios con pesas; que pueden ejecutarse, en tu rutina de entrenamiento; para los músculos de los biceps.
En este video, Hablaremos; del Curl de Bíceps; Tipo Martillo.
1. Coge una mancuerna, con cada mano; hacia los costados, de tu cuerpo; con las palmas apuntando, hacia tu cuerpo.

2. Eleva, ambas mancuernas; mediante, la flexión de tus codos; y bájalas luego, de una breve pausa.
Mantén quieta; la parte superior, de tus brazos; durante todo, el movimiento.

Consejos, o Tips.
Al realizar; el curl de bíceps, tipo martillo; estamos trabajando, la zona muscular; del Bíceps braquial. Y es uno, de los ejercicios; en los que, más rápido; se notan, su evolución; a la hora de ganar, masa muscular; en el bíceps.
Le recomendamos, que tengas; varios pares, de mancuernas; de diferentes pesos; pues le dará, la posibilidad; de poder graduar, el esfuerzo; en función, a nuestras posibilidades; en el momento de cargar, las mancuernas; en el ejercicio.

Extender del todo, las piernas; es algo cómodo; pero lo aconsejable, para evitar; la sobrecarga, de la espalda; y mantener, una postura adecuada; es mantener siempre, las rodillas ligeramente, flexionadas.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y ganar masa muscular, en LOS BRAZOS…

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