Ejercicio Curl De Biceps con Barra Z en Banco Scott Ganar Brazos


El biceps, es el musculo; más visible, de todos; y es el primero, que ponemos, en marcha; cuando trabajamos, con ejercicios con pesas; para los músculos del cuerpo; y cuando queremos, demostrar; en cuánto, hemos progresado; en ganar, masa muscular; en los brazos. Para su trabajo; hay una variedad, de ejercicios con pesas; que pueden ejecutarse, en nuestras rutinas de entrenamientos; para los músculos de los biceps.
En este video, Hablaremos; del Curl de Bíceps; con Barra Z, en Banco Scott.
1. Para realizar, este movimiento; necesitarás; un banco Scott, o predicador; y una barra Z. Ahora; coge la barra Z; por las manijas, externas; y la palma, de las manos; deben estar, hacia adelante; y deben estar, ligeramente inclinadas; hacia adentro; debido a la forma, de la barra Z.
Ahora; Siéntate, en el banco Scott, o predicador; con la parte superior, de los brazos; colocados, contra la almohadilla; y el pecho, contra ella; y mantenga la barra Z, a la longitud de los hombros. Luego baje lentamente, la barra Z; hasta que sus brazos, estén extendidos; y los bíceps estén, completamente estirados. Esta será, su posición inicial.

2. Mientras exhala; Flexione los codos, moviendo los antebrazos; hasta que sus bíceps estén, completamente contraídos; y la barra esté, a la altura del hombro. Apriete el bíceps duro, y mantener; esta posición, por un segundo. Y luego vuelva, a la posición inicial; mientras inhala.

Consejos, o Tips.
a. Siempre trate, de no mover mucho; los brazos; cuando movamos; los antebrazos, y la barra z; para concentrar mejor, el trabajo del bíceps.

b. También, siempre trate; de mantener; el pecho pegado; contra el banco Scott, o predicador; para realizar mejor, el ejercicio; por eso levante, un peso; que lo puedas, controlar bien; en la ejecución, del movimiento.

VER VIDEO:

Realizar este ejercicio; de 5 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y se metódico, en el movimiento del ejercicio; desde la posición inicial, hasta la posición final; por eso mantén, el pecho pegado, al banco scott; para poder trabajar bien, los musculos del BICEPS; y aumentar masa muscular, en LOS BRAZOS…

Comentarios