Que Son Las Triseries Descendentes Para Ganar Masa Muscular en el Cuerpo

Las triseries descendentes; proporcionan la posibilidad, de alcanzar; el fallo muscular; no sólo, en una serie de un ejercicio dado; sino que también, permite el incremento, de la intensidad muscular; del entrenamiento con pesas; en una sesión, de entrenamiento; con ejercicios con pesas; para potenciar; la obtención, de mayores ganancias; en masa muscular, volumen, y fuerza, y resistencia muscular; en el cuerpo.
Una triserie descendente; implica realizar, tres series; de un ejercicio, en concreto; primero; con una carga, pesada; pero que lo puedas, controlar bien; segundo; con una carga, semipesada; tercero; con una carga, liviana; (descansando; tan sólo el tiempo, que se tarda; en cambiar el peso); y cada, serie tendría; de 8, a 12 repeticiones; por serie. Con la cual, llegarías hasta; el fallo muscular.
En una, rutina típica; implicara realizarlo, en un ejercicio específico; que lo dominas bien, o que más te guste; y hacerlo, en un entrenamiento; haciendo; de 2 a 3, triseries descendentes. Ésta es una, gran técnica; para entrenar, e incluirla; en una rutina; pero debe utilizarse, con moderación. Se recomienda, hacerlo, al comienzo, de tu rutina.

Para ganar; masa muscular, en el cuerpo; existen, varias técnicas; lo cual, a veces tenemos; que ver, cual nos resulta, más efectivo; y en este caso, estoy seguro; que esto, es una técnica; que lo podemos, hacer todos, que cargamos pesas; y porque, podemos trabajar, bien los músculos. Puedes realizar, las triseries descendentes; en cualquier ejercicio, que te guste; para añadirle; intensidad, y más trabajo; al musculo.

Las triseries descendentes lo puedes hacer con mancuernas, barra, y máquinas de pesas; y todo con un peso que lo puedas controlar bien en el momento de la ejecución del ejercicio.

VER VIDEO:

Las Triseries Descendentes, le dan más intensidad al musculos; cuando haces, las repeticiones con pesas; porque lo haces, con un peso considerable, pero controlado; hasta llegar a un peso, casi liviano; y lo puedes hacer, con casi todo los grupos musculares; que entrenas, en tu día de entrenamiento con pesas. Así dándole al musculo, la intensidad necesaria; para que pueda crecer y desarrollarse…

Comentarios