Los 5 Mejores Ejercicios con Pesas Para Construir Musculos en la Espalda

Para tener, una espalda musculosa; y que se vea, más amplia; de tal forma, que tengas en tu cuerpo; una espalda, en forma de V; que también hará, que tu cintura; se vea, más pequeña; el gran secreto; es ganar musculos, en los dorsales; más amplios, y musculosos; con entrenamiento con pesas, en tus rutinas de ejercicios; para ganar masa muscular en la espalda.
La espalda está formada, por muchos músculos; es por ello, que esculpir; un torso fuerte, y rocoso; y no depende, de hacer correctamente; unos cuantos, ejercicios básicos; para la espalda; como el remo, o las dominadas. Cada músculo; necesita ser ejercitado, con ejercicios específicos; y es ahí, donde está; el secreto.
Acá les dejamos; los 5 mejores ejercicios, para la espalda; y que son, los más eficaces; para desarrollar, una espalda; musculosa, y ancha.

1. Peso muerto.
El peso muerto; es un ejercicio, muy eficaz; pues estimula, el crecimiento de la espalda; pero también, de todo el cuerpo. Quien desee, ganar músculo; tiene que utilizarlo.
Puedes hacer, de 3 a 4 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie; con una carga pesada, que lo controles bien.

2. Dominadas.
Las dominadas; son la madre, de los movimientos; de tracción vertical; y es el mejor ejercicio; como los jalones, en polea.
Puedes hacer, de 3 a 4 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie.

3. jalones, en polea.
A pesar de que se considera; que los jalones, son menos eficaces; que las dominadas; pero tienen ciertas, aplicaciones. Pero son eficaces; porque, se puede hacer; usando, varios agarres.
Puedes hacer, de 3 a 4 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie; con una carga, que lo controles bien.

4. Remo inclinado con barra.
El remo con barra, va a la cabeza; en el proceso; para ganar, masa muscular; en la espalda.
Puedes hacer, de 3 a 4 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie; con una carga, que lo controles bien.

5. Remo con mancuerna.
Este ejercicio, tiene la ventaja; de que el agarre, es estrecho; y que el peso, está cerca del cuerpo; y se usan, los brazos; por separado; (entrenamiento, unilateral); con lo que se consigue; una mayor eficiencia, neuromuscular.
Puedes hacer, de 3 a 4 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie; con una carga, que lo controles bien.

VER VIDEO:

Los 5 mejores ejercicios, para ganar UNOS DORSALES musculosos; requiere que lo hagamos, en nuestras rutinas de entrenamiento; con ejercicios de pesas; y un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; y con unos pesos, que lo podamos, controlar bien; en la ejecución, de los ejercicios; para ganar musculos, en LA ESPALDA.

Comentarios