Los 4 Mejores Ejercicios Para Desarrollar Musculos en los Hombros

Para obtener, un desarrollo muscular proporcional; de la masa muscular, de los hombros; es importante; tener en cuenta, algunos consejos; a la hora de hacer, los ejercicios con pesas. Y poder ganar masa muscular; en los deltoides.

a. Los Ejercicios, para el Bombeo.
Se basa en realizar, con un peso muy liviano; y una alta cantidad, de repeticiones; de modo que fatiguemos, al máximo; las fibras musculares; que pueden ser, de 3 a 4 series; con 20 o 30 repeticiones, por serie.
b. Para los ejercicios, más potentes.
ya que si buscamos, un aumento de la fuerza; normalmente, nos situaremos; en un menor número, de repeticiones; (menos de 5 repeticiones, por serie); con un peso mayor, de lo que acostumbras hacer; pero que tiene que ser, bien controlado.

c. Para los ejercicios, de aislamiento.
La carga tiende, a ser más liviana; bien utilizando, máquinas, barras, o mancuernas; el número de repeticiones, suele ser alto; incluso, en el orden; de entre 12, a 15 repeticiones; por serie.

Los 4 mejores, ejercicios; para ganar, masa muscular; en los hombros.

1. Press militar, CON BARRA.
Para los que; no lo conozcan, el press militar; consiste en elevar la carga, con los hombros; por encima, de la cabeza. Se puede realizar, sentado o de píe; y está recomendado, para personas; que tienen un cierto control, de su cuerpo; y en especial, de los ejercicios de hombro; para poder realizarlo, correctamente; y no correr riesgo.
Se puede realizar, de 3 a 4 series; y de 8, a 12 repeticiones; por serie. Con un peso, controlado.

2. Elevaciones Frontales, con mancuernas.
Las elevaciones frontales, de los hombros; con mancuernas; es un interesante ejercicio, para trabajar; la cara frontal, de los deltoides. Además, es útil; para aumentar, la masa muscular; del hombro, y ganar fuerza.
Se puede realizar, de 3 a 4 series; y de 8, a 12 repeticiones; por serie. Con un peso, controlado.

3. elevaciones laterales, con mancuernas.
Las elevaciones laterales, con mancuernas; son un buen ejercicio, para desarrollar; gran parte, de los deltoides. El ejercicio, es fácil y simple; pero si no tenemos, en cuenta; aspectos básicos; como la correcta colocación, de las extremidades; podemos sufrir, una lesión; de dicha articulación, sobre todo; del manguito rotador; una estructura, muy susceptible; a este tipo, de movimiento.
Se puede realizar, de 3 a 4 series; y de 8, a 12 repeticiones; por serie. Con un peso, controlado.

4. elevaciones Posteriores, con mancuernas.
Este ejercicio, es muy bueno; además de trabajar, nuestros deltoides posteriores; fortalece, la espalda. Es un ejercicio; un poco incómodo, y complicado, al principio; pues no es sencillo dominar; la técnica, que se debe realizar.
Se puede realizar, de 3 a 4 series; y de 8, a 12 repeticiones; por serie. Con un peso, controlado.

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Desarrollar unos hombros, grandes y musculosos; para ello les dejamos, 4 ejercicios con pesas; para ganar masa muscular, en los deltoides; para ejecutarlos, en tus rutinas de entrenamientos; y hacerlos con un descanso entre serie y serie, de 30 a 50 segundos; con un peso, que lo puedas controlar bien; para correcta ejecución, de los ejercicios para hombros….

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