La Importancia de las Grasas Buenas Para Construir Masa Muscular en el Cuerpo

Si en tu alimentación muscular, piensas solo; en consumir más, la comida chatarra, o todo lo frito; estás, muy equivocado; esas grasas; te restará, tu masa muscular; al disminuir, tu testosterona. Pero por supuesto, que sí existe; las grasas buenas, y saludable; para el crecimiento muscular; y es la comida, que menos te imaginas. Y podras tener, un cuerpo musculoso.
1. Las grasas saturadas.
Este tipo de grasas; son consideradas, como grasas malas; ya que si se consumen, en exceso; son las principales responsables, de la aparición; del colesterol malo, que circula por nuestra sangre; ocasionando problemas, de mala circulación; como el taponamiento arterial, y otras alteraciones; en nuestra salud.

Estas grasas; las encontramos, en cantidades considerables; en alimentos, como la mantequilla, la comida chatarra, los helados, los alimentos fritos, entre otros.
2. Las grasas insaturadas.
Son conocidas; como tipos, de grasas buenas; ya que, por su composición; más líquida; ayuda a remover, los niveles de colesterol malo; en la sangre. Estas grasas, lo podemos encontrar; principalmente, en frutos secos, el aguacate, el aceite de girasol, entre otros alimentos.

Ahora sí; ¿por qué influye; en el crecimiento, de la masa muscular; el consumo, de las grasas buenas?. Es bastante obvio; ya que al permitir, una correcta segregación hormonal; principalmente, de la testosterona; la hormona de crecimiento, y la progesterona; (para las mujeres); entre otras; éstas se encargan, del crecimiento, y mantenimiento; y la calidad, de nuestros músculos.

Además consumirlas; permite la "lubricación", de las articulaciones; permitiéndonos, entrenar mejor; y con riesgos menores, de algún tipo de lesión; en nuestros, entrenamientos con pesas.

VER EL VIDEO:

Las grasas buenas, en nuestras comidas; son importantes, para ganar masa muscular; porque, son los que también; nos aportan nutrientes, y lubricación en las articulaciones del cuerpo; para el crecimiento, del musculo; para los entrenamientos, con pesas; y claro que también acompañado, con el consumo de carbohidratos; y proteinas; nos harán, ganar masa muscular; en el cuerpo….

Comentarios