Como Aumentar Masa Muscular en los Musculos de Los Hombros y Trapecios

Para desarrollar, al máximo los musculos; de los hombros, y de los trapecios; es necesario saber, cómo debemos; entrenar nuestros deltoides, y nuestros trapecios; con ejercicios con pesas, en nuestras rutinas de entrenamiento; y como realizar; las rutinas más efectivas, según nuestro objetivo; para ganar masa muscular, en los musculos; de los hombros y trapecios.
Muscularmente hablando, el hombro; está compuesto, por un grupo muscular; llamados deltoides; formado, por tres cabezas; la anterior, (o frontal); la media, (o lateral); y la posterior, (o trasera). Los hombros desempeñan, un papel esencial; en configurar, esa tan admirada; forma, de V del torso; porque cuando éstos, están plenamente desarrollados; aumentan, en gran medida; la amplitud de la parte, superior del tronco; magnificando así, la diferencia; entre hombros, y cintura.
Debido a que la parte, superior del trapecio; es significativamente, más pequeña; que los deltoides; se debe entrenar, después de éstos. Si los músculos trapecios; son significativamente, más débiles; deberán entrenarse, en diferentes días; que los deltoides; quizás, con un grupo muscular, más específico; como las piernas, o los brazos. Acá les dejamos, 6 ejercicios; para ganar, masa muscular; en los hombros, y en los trapecios.

1. Press militar sentado, con barra.
Es preferible; elevar la barra, al frente; que por detrás, de la cabeza; (PRESS TRASNUCA); porque te obliga, a mantenerte, más erguido; y puedes manejar, más peso; además de reducir, el riesgo de lesión; al mantener, la espalda baja, arqueada. Lo puedes realizar, 5 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

2. Press arnold.
No subas, las mancuernas; dando un tirón; ni las bajes, dejándolas caer; puedes lesionarte. Y no utilices, un peso; que no puedas, controlar bien. Lo puedes realizar, 4 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie.

3. Elevaciones frontales.
No te eches, hacia atrás; o empujes, con las caderas; para poner, las pesas, en movimiento. Y utiliza pesos, más ligeros; y un estilo, más técnico; para obtener, un mayor desarrollo; muscular. Lo puedes realizar, 6 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie.

4. Encogimientos con barra.
Mientras se mantienen, los brazos extendidos; encoger, los hombros; dirigiéndolos, hacia arriba; (no hacía, atrás); tanto como, sea posible. Mantener la contracción, contando uno; y a continuación, relajar los hombros; para bajar la barra, y volver; a la posición, de inicio. Lo puedes realizar, 4 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

5. Encogimientos con mancuernas.
Con los brazos estirados, hacia el suelo; encoger, los hombros; hacia arriba; tanto como, sea posible. Mantener la contracción, contando uno; y a continuación, regresar de nuevo; a la posición, de inicio. Lo puedes realizar, 5 series; de 8, a 12 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

6. Remo al mentón con mancuernas.
Para realizarlo, adecuadamente; nos deberemos, asegurar siempre; de mantener, una postura adecuada; procurando nunca, redondear la espalda; y tratando de evitar, el dolor; y fomentar, el trabajo muscular. Lo puedes realizar, 4 series; de 8, a 10 repeticiones; por serie; con un peso, que lo puedas; controlar bien.

Es importante que utilicemos el peso adecuado, ya que el hombro no es una parte del cuerpo a la que se puedan aplicar cargas exageradas.

VER VIDEO:

Para desarrollar; masa muscular, en LOS HOMBROS y TRAPECIOS; tienes que hacer, ejercicios; para esos grupos musculares, del tronco; con pesos de cargas, que puedas controlar bien; en el movimiento, del ejercicios; y siendo metódico, en ejecución del ejercicio, desde la posición inicial hasta la posición final; con un descanso, entre serie y serie; de 30 a 60 segundos; para lograr tener, unos hombros musculosos, y unos trapecios musculosos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario