Ejercicio Press de Hombros con Mancuernas: Para Aumentar Masa Muscular en el Cuerpo

El hombro; es parte, de la articulación; que une el brazo, con el tronco; y se encuentra; rodeada de músculos, tendones; y demás estructuras, que permiten; el movimiento. Por la cual podemos hacer, los entrenamientos con pesas; y con las rutinas de ejercicios, para el desarrollo de la masa muscular, del hombro. Es la articulación, con mayor movilidad; en nuestro cuerpo; y el trabajo, de los musculos; que la rodean; puede ser, de gran ayuda; para lucir, mejor; los hombros.
Unos hombros, bien entrenados; permite obtener; una forma redonda, alrededor; esto debido, a la fortaleza; y el desarrollo, de los músculos; que están, situados ahí; y esto no sólo, contribuye; a ampliar, el ancho; de la espalda; sino también, a marcar; la distancia, entre los extremos; del torso, y nuestro cuello; por lo tanto, nos permite; lograr un aspecto, más elegante.
Acá le dejo, este ejercicio; press de hombros, con mancuernas.
Ponte de pie, y sujeta dos mancuernas; cerca, de tus hombros; con las palmas, apuntando; hacia adelante.

Ahora empuja, las mancuernas; en forma recta, hacia arriba; hasta que, tus codos; estén cerca, de trabarse; o bien estirados; y luego, bájalas; después, de una breve pausa.

Ten cuidado; de NO mover, tu espalda; en el intento, de ayudar; a levantar, las mancuernas. El peso, de la mancuerna; depende; de lo que puedas, levantar; para hacer, el ejercicio; adecuadamente.

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Realizar, este ejercicio; de 3 o 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; y con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; y se metódico, en el movimiento; y con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; este ejercicio trabaja LOS DELTOIDES laterales, de una forma más aislada; para ganar masa muscular en los HOMBROS….

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