Consejos o Tips para tu Rutina de Entrenamiento Con Pesas y Ganar Musculos en el Cuerpo

Las recomendaciones, o consejos; para tu rutina, de entrenamiento con pesas; son para que lo tomes en cuenta, a la hora; de ganar masa muscular, en el cuerpo; y cuando hagas, los ejercicios con pesas; y poder desarrollar, más musculos; poder tener, un cuerpo musculoso.
La importancia, de la alimentación.
Para ayudar, a que los músculos; hagan camino, entre tanta grasa; debes llevar a cabo, una dieta adecuada; para que aumente, tu masa muscular.
Para ello, tendrás que consumir; dos gramos de proteínas, por cada kilo, de tu peso corporal; también hidratos, que te hagan ganar energía; (consumir de 3, o 4 gramos; por cada kilo, de tu peso); también, grasas insaturadas; (pues protegen al músculo, de catabolizar); también carbohidratos; (como arroz hervido, pan 100% integral, pastas, etc.); y beber mucha agua; antes, durante, y después; del entrenamiento. Siguiendo una dieta adecuada, para ganar masa muscular; el proceso, será más rápido.
Recomendaciones; para cuando haces, tú rutina de entrenamiento; con pesas.

1. Duración, del entrenamiento.
Lo normal; es que un entrenamiento, dure entre 45, y 90 minutos; pero a veces, esto es algo difícil, de concretar; ya que todo dependerá, de la intensidad aplicada, en cada entrenamiento; y el tempo, y el volumen, de dicha sesión. En cuanto, al número de días, a la semana; lo recomendable, son tres días; sin dejar de cuidar, la dieta; y dar así descanso, a los músculos; (recuerda que no, somos máquinas).

2. Descansos, entre series.
Son tan vitales, como el ejercicio en sí. El descanso, es determinante; porque se ha de mantener, la tensión muscular; entre una serie, y otra; y entre un ejercicio, y otro. Se recomienda un descanso; entre 60, y 120 segundos; con la excepción, de un entrenamiento; que implique una fuerza pura; con descansos superiores, de unos 180 segundos.

3. Numero de repeticiones, en una serie.
Si levantas un peso, que lo controles bien; a la hora de ejecutar, el ejercicio; puedes, realizar de 8, a 15 repeticiones; por serie.
Si levantas un peso pesado, pero que lo controles; a la hora de ejecutar, el ejercicio; puedes, realizar de 4, a 6 repeticiones; por serie.

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Los consejos o tips, son la tu rutina de entrenamiento, con pesas; se refiere al tiempo, del entrenamiento; a las series y repeticiones, en los ejercicios; y los descansos, entre serie y serie; pero también tienes, ser metódico; en movimientos, de los ejercicios; desde la posición inicial, hasta la posición final; para hacer el ejercicios, correctamente; y ganar musculos en el cuerpo…..

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