Como Ganar Biceps Fuertes y Grandes: Para Aumentar Masa Muscular en los Brazos

Desarrollar los bíceps, no hace ver mejor; los brazos. Pero primero, que nada; es necesario, saber; que cuando, ejercitamos. O hacemos, los ejercicios para lo; los bíceps; la tensión; debe estar, concentrada; exclusivamente, en este músculo. Cuando, la tensión; se desvía; es muestra; de que el peso, que estamos levantando; no es el adecuado; o que la rutina de entrenamiento, que estamos realizando; no se ajusta, a nuestras capacidades.
De ser así; es necesario; que ajustemos, el peso; de las cargas; para lograr; una rutina, efectiva; además; de otros, detalles claves; para lograr; controlar, la tensión; y enfocarla, correctamente; en los bíceps; como, debe ser; para alcanzar; su óptimo, crecimiento.


Acá; algunos, detalles claves; para lograr; desarrollar, y ganar, masa muscular; en tus bíceps; fuertes, y grandes.

1. Entrena, tus bíceps; apoyando, sobre un banco Scott; la cara posterior, de los brazos.
Existe; una serie, de cuidados; para controlar; la tensión, y enfocarla mejor; en los músculos, de los bíceps. En primer lugar; recomendamos, la realización, de repeticiones; sobre, un banco Scott.

2. Concentra, la fuerza; en los bíceps; apoyando, la espalda; contra una pared.
Para conseguir; una mayor; concentración, de fuerza; en esta zona; por medio, de la realización; de cualquiera, de las rutinas; con peso libre; diseñadas, para desarrollar; los bíceps; PERO apoyados, en una pared.

3. Desarrollar, los bíceps grandes; manteniendo, la espalda recta; al ejercitarlos.
Otra variante, para las rutinas; con la espalda, apoyada; es hacerlas; sentado, en el predicador; con la espalda, recargada; en el respaldo. Si ya controlas, a la perfección; tus movimientos; puedes, hacerlo; con la espalda, SIN apoyarla; PERO manteniéndola, bien recta.

VER VIDEO:

Primero, que nada; es necesario, saber; que cuando, ejercitamos; los bíceps; la tensión; debe estar, concentrada; exclusivamente, en este músculo. Con un peso adecuado y bien controlado para efectuar el ejercicio correctamente; puedes realizar, los ejercicios para bíceps; de 3 a 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; para poder desarrollar, unos brazos grandes y musculosos….

Comentarios

  1. Mejora de abdominales y nuestros cuerpos, ejercicios con mancuernas pero estaban demasiado sin mejora. Con el ejercicios con mancuernas que veras aqui, EJERCICIOS CON MANCUERNAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario