Como Entrenar Los Hombros, Deltoides Medios: Elevaciones Frontales con Mancuernas

Los ejercicios, para los hombros; con mancuernas; permiten, a los musculos, complementarios; crecer, conjuntamente, en fuerza; en los entrenamientos con pesas; y evitan, que los grupos musculares; se desarrollen, independientemente; y fuera, de sintonía. En este caso, trabajaremos; los deltoides Medios.
Acá les dejo, el ejercicio; Elevaciones frontales, con mancuernas.
Ponte de pie, y sujeta; una mancuerna, con cada mano; con un agarre, de pronación; frente, a tus muslos; y con las palmas, apuntando; hacia tu cuerpo.
Ahora eleva, las mancuernas; hacia adelante; hasta, que tus brazos; estén casi paralelos, al suelo; y luego, bájalas; después, de una breve pausa.

Mantén tus brazos, extendidos; durante todo, el movimiento; para poder; aislar mejor, el musculo; que estamos, trabajando. Y poder obtener, mayor ganancia muscular; en los deltoides, de los hombros.

Antes de iniciar, los ejercicios con pesas; es importante, que realice; una serie, de movimientos; de calentamiento, y estiramiento; para evitar, cualquier lesión muscular.

VER VIDEO:

Realizar, este ejercicio; 4 series, de 8 a 12 repeticiones por serie; y con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; y se metódico, en el movimiento; y con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; este ejercicio trabaja LOS DELTOIDES FRONTALES, de una forma más aislada; para ganar masa muscular en los HOMBROS….

Comentarios