5 Errores Por La Cual No Podemos Construir: Hombros Mas Grandes

Hay un grupo, de musculos; que realmente, se puede establecer; aparte; del resto, de los otros musculos; que son, los hombros. ¿Por qué, digo eso?; Bueno, porque los deltoides; viven, en tres dimensiones; y porque tiene, tres cabezas; delantera, lateral, y posterior. Haciendo las rutinas de entrenamientos, y con los ejercicios con pesas. Los espectadores, pueden ver; cómo están, desarrollados; tus hombros.
Además, los deltoides; grandes, gruesos, y anchos; no sólo, son perceptibles; cuando usas, una camiseta; sin mangas; o estas, sin polo; sino también; cuando se lleva una, camisa de vestir; o suéter, e incluso, un traje. En otras palabras; ningún, otro músculo; grita; "me levante; duro, y pesado"; como los hombros, lo hacen.
1. Elevaciones, laterales; pobres.
Los defectos, en estos ejercicios; incluyen; el uso, de un peso; demasiado, pesado; para alcanzar; el rango, de movimiento adecuado; y así balanceándose, hacia arriba; en vez, de utilizar; la potencia, muscular; y no mantener, las palmas, de las manos; en dirección, al suelo; para "aislar"; a la cabeza, de los deltoides; que trabajemos. En resumen, asegúrese; de que todos, los ejercicios laterales; sean estricto, en su ejecución; y completos, en sus movimientos; y realizado, con precisión.

2. Mal levantamiento, de la barra.
Sin embargo; al igual, que los laterales; estos ejercicios, con sobrecargas, de presión; también; se llevaron, a cabo; de forma, incorrecta; la mayor, parte del tiempo. En un esfuerzo; por utilizar, más peso; muchos aprendices; utilizan; un corto, rango de movimiento; con lo que, solamente; la barra va, a la mitad, del camino; hacia abajo, antes; de empujar, de nuevo; a la parte, superior. Ahora bien; lo único, que estas personas; están logrando; es trabajar, más tríceps; que los deltoides. Otro error, común; es hacerlo, en un banco inclinado; hacia atrás; (a menudo, de nuevo; para poder, utilizar; pesos, más grandes); durante las prensas; que desplaza, gran parte; del movimiento, de los deltoides; y en los pectorales, de la clavícula. Por lo tanto; sentarse, en posición vertical; y siempre, utilizar; un rango completo, de movimiento!.

3. Equipo limitado.
Creo que, una de las razones; más grandes, de los culturistas de hoy; muestran, el desarrollo; del hombro; mucho más, impresionante; que desde, épocas pasadas; es debido, a la increíble; variedad, de nuevos equipos; y somos, muy afortunados; de tenerlo, a nuestra disposición. Mientras que las barras, y las mancuernas; siguen siendo, la piedra angular; de cualquier programa, de creación; de masa muscular, inteligente; pero me parece, que los deltoides; reaccionan, muy bien; a los diversos ángulos, y planos de movimiento; que ofrecen; las máquinas, y los cables.

4. Falta, de intensidad.
Creo que, a menudo; vemos pechos, y brazos; mucho más, impresionantes; que los hombros, hacia fuera; allí en la tierra, del hierro. De hecho; hasta hace, unos años; yo mismo, me di cuenta; que mis deltoides; no eran, tan desarrollados; en relación, con mis pectorales.
En este punto; tuve que cambiar, de plan de ataque; y comencé, a utilizar; todo tipo, de técnicas; de "intensidad, muscular"; para aumentar; la cantidad, de castigo, para, mis deltoides. Para tener, mayor ganancia; muscular.

5. Si no hay; calentamiento, muscular.
Voy a hacer; lo bastante simple, para usted; si usted, no puede; calentar, adecuadamente; sus hombros; mediante, el uso; de diversos, movimientos; internos, externos; de rotación, muscular; con el tiempo, va a experimentar; dolor, en las articulaciones; del hombro; grave, (o peor); y por lo tanto, será incapaz; de construir, efectivamente; enormes, deltoides. Tómese, su tiempo; para trabajar, los rotadores; y a su vez, sus hombros; se mantendrán; listos, para la batalla; y sin dolor.

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Las razones, porque no desarrollamos; unos hombros, grandes y musculosos; son comunes, y no nos damos cuenta; pero podemos remediarlos, siendo más metódico; en el movimiento, del ejercicio; y en nuestra rutina de entrenamiento, para los deltoides; y poder ganar masa muscular, en los hombros.....

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