Ejercicios para Las Pantorrillas: Levantamiento de Talones con Mancuernas

Los musculos, de la pantorrilla; están situados; en la parte trasera; de la pierna, inferior; entre el tobillo, y la rodilla. Este grupo, de músculos; cumple muchas, funciones diferentes. Debido; a que los músculos, de la pantorrilla; se utilizan, con frecuencia; cuando caminamos, o corremos.
Aca le dejamos un ejercicio para las pantorrillas y ganar masa muscular en las piernas.

Ejercicios para Las Pantorrillas: Levantamiento de Talones con Mancuernas.
Ejecución, del ejercicio; para pantorrillas.
1. De pìe, con el torso, erguido; sosteniendo, una pesa; en cada mano, y a los lados. Coloque la bola, del pìe; en una tabla, de madera; robusto, y estable; (es decir, alrededor; de 2, a 3 pulgadas; de alto); mientras, que los talones; se extienden fuera; y tocan, el suelo. Esta será, su posición, inicial.

2. Con los dedos, de los pìes; ya sea, directamente; apuntando; (al golpear, todas las partes; por igual); hacia, el interior; (con énfasis, en la cabeza; exterior); o hacía, fuera; (para mayor, énfasis; en el interior, de la cabeza); elevar los talones, del suelo; a medida, que exhala; contrayendo, los terneros. Mantenga; la contracción, superior; por un segundo.  Esta será; su posición, final.

3. Al inhalar; volver a la posición, inicial; bajando, los talones; lentamente.
Repita; el procedimiento; para la cantidad; recomendada; de repeticiones, y series.

VER EL VIDEO:

Realizar este ejercicio, de 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones por serie; con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; se metódico, en la ejecución del movimiento; este ejercicio se hace con mancuernas, para hacerle trabaja más los gemelos; y ganar masa muscular en las pantorrillas, de las piernas….

Comentarios