Ejercicio Para Brazos: Curl de Biceps Tipo Martillo en Banco Inclinado

Los biceps; son los musculos; de la parte, frontal; de tu brazo, superior. El músculo; más grande, y fuerte; es el biceps braquial; con sus dos cabezas; una corta, y una larga. Acá les dejamos un ejercicio para los bíceps y puedas ganar masa muscular en los brazos.

Ejercicio Para Brazos: Curl de Biceps Tipo Martillo en Banco Inclinado.
Ejecución, del ejercicio; para el bíceps.
1. Siéntese; en un banco, inclinado; con una mancuerna; en cada mano. Debes, presionarlos firmemente; contra arriba; y con los pies, juntos. Permitir, que las pesas; deban colgar; directamente, hacia abajo; y a cada lado; sosteniéndolos; con un agarre, neutral. Esta será; su posición, inicial.

2. Inicia el movimiento; flexionando, el codo; tratando, de mantener; la parte, superior del brazo; estacionario; por una pausa.

3. Continuar; en la parte, superior; del movimiento, y haga, una pausa; de un segundo; y luego, volver lentamente; a la posición, inicial. Y repita; las series, y repeticiones; recomendadas.

VER VIDEO:

Realizar 3 series, de 10 a 14 repeticiones por serie; y con un peso que lo puedas controlar bien, en la ejecución del movimiento; Con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos; este ejercicio trabaja los bíceps, de una forma más aislada; y poder aumentar masa muscular en los brazos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario