Como Tener un Abdomen Plano y Tonificado: Rutina de Ejercicios Abdominales y Cardio

El trabajo, de los abdominales; puede realizarse, fácilmente; sin equipamiento, alguno; por ello; puedes ponerlo, en práctica; en la comodidad, de tu casa. Sin embargo, es imprescindible; no olvidar; que se trata, de un entrenamiento, físico; y por lo tanto; igualmente, necesitamos; considerar, algunos factores. Acá le dejamos una rutina de ejercicios para el abdomen y ejercicios de cardio.
Como Tener un Abdomen Plano y Tonificado: Rutina de Ejercicios Abdominales y Cardio. El factor; importante, es hacer; los ejercicios, abdominales; y hacer, cardio; exactamente; salir a correr, o trotar; al aire libre.

Estos, son los ejercicios abdominales; que hay, que hacer.
1. Ejercicio, para el abdomen; Elevación, del tronco.
2. Ejercicio, para el abdomen; Encogimiento, alterno.

3. Ejercicio, para el abdomen; Encogimiento; con los pies, en un banco plano.
4. Ejercicio, para el abdomen; Crunch, invertido.

5. Ejercicio, para el abdomen; Flexión lateral, del tronco.
6. Ejercicio, para el abdomen; Flexión lateral, del tronco; en el suelo.

Debemos hacer; de 8 a 12, repeticiones; por 3 a 4, series; por cada, ejercicio. Y 3 veces; por semana. Ejecutar; 2 ejercicios, abdominales; por día; y por 30 minutos.

Ahora, el otro factor; que hay, que hacer; es el ejercicio, de cardio.
Correr, o trotar; es una, de las mejores, maneras; de perder peso; como demuestran; los numerosos expertos; y los cientos, de miles; de corredores. Y debes, hacerlo; durante, 30 minutos; y 3 veces, por semana. Lo puedes, hacer; intercalando, los días; con los ejercicios, para el abdomen; o antes, de hacer; los ejercicios, abdominales.

Otro factor; es olvidarte, de la comida chatarra; Disminuir el consumo, de los carbohidratos; Consumir proteínas, baja en calorías, Disminuir las grasas, y los azúcares.

VER VIDEO:

Correr o trotar lo tienes que hacerlo en 30 minutos como mínimo y lo puedes, hacer; intercalando, los días; con los ejercicios, para el abdomen; que también tienes hacerlo en 30 minutos, tu rutina de ejercicios para el abdomen; con series, de 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones; con un descanso, entre serie y serie de 30 a 50 segundos. Esta rutina dura 6 días; 3 días de cardio y 3 días de abdominales; domingo se descansa y claro esta cuida tu alimentación….

Comentarios