Ejercicios Para Los Músculos Del Cuello En Casa Culturismo Sano: Ejercicios Para Los Músculos Del Cuello En Casa

Ejercicios Para Los Músculos Del Cuello En Casa

Los músculos del cuello están el área de transición entre el cráneo —por arriba—, el tronco y las extremidades superiores —por debajo—. Funciona como un conducto para las estructuras que circulan entre ellos, además de contener estructuras especializadas tales como la laringe, la tráquea, el esófago y las glándulas tiroides y paratiroides. Para facilitar la flexibilidad y potenciar la eficacia de los órganos sensoriales que se encuentran en la cabeza, el cuello presenta una estructura relativamente delgada.



Ejercicio Para El Musculo Del Cuello - flexiones De La Cabeza Con Disco De Pesa

Acuéstese boca abajo; con todo el cuerpo, directamente sobre un banco plano; mientras que la celebración, con un disco de pesa, detrás de la cabeza. Consejo. Usted tendrá, que posicionarse, para que sus hombros; este en por encima, de los extremos de un banco plano; para que, la parte superior del pecho, el cuello, y la cara; este en fuera de la banca. Esta será, su posición inicial.

Mientras, se mantiene el disco de pesa, en la parte posterior de su cabeza, baje lentamente su cabeza; (como, al decir, "sí"); cuando se inhala.
Levanta la cabeza, hacia atrás, a la posición inicial; con un movimiento semicircular, mientras exhala. Mantenga, la contracción, durante un segundo. 

Repita, el procedimiento; para la cantidad recomendada, de repeticiones.
Precaución. Al igual, que con todos, los ejercicios; no hacer, cualquier tipo de movimientos, bruscos o espasmódicos. Los movimientos, son lentos, y pausados.


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