Ejercicios Para Los Músculos Del Cuello En Casa

Los músculos del cuello están el área de transición entre el cráneo —por arriba—, el tronco y las extremidades superiores —por debajo—. Funciona como un conducto para las estructuras que circulan entre ellos, además de contener estructuras especializadas tales como la laringe, la tráquea, el esófago y las glándulas tiroides y paratiroides. Para facilitar la flexibilidad y potenciar la eficacia de los órganos sensoriales que se encuentran en la cabeza, el cuello presenta una estructura relativamente delgada.



Ejercicio Para El Musculo Del Cuello - flexiones De La Cabeza Con Disco De Pesa

Acuéstese boca abajo; con todo el cuerpo, directamente sobre un banco plano; mientras que la celebración, con un disco de pesa, detrás de la cabeza. Consejo. Usted tendrá, que posicionarse, para que sus hombros; este en por encima, de los extremos de un banco plano; para que, la parte superior del pecho, el cuello, y la cara; este en fuera de la banca. Esta será, su posición inicial.

Mientras, se mantiene el disco de pesa, en la parte posterior de su cabeza, baje lentamente su cabeza; (como, al decir, "sí"); cuando se inhala.
Levanta la cabeza, hacia atrás, a la posición inicial; con un movimiento semicircular, mientras exhala. Mantenga, la contracción, durante un segundo. 

Repita, el procedimiento; para la cantidad recomendada, de repeticiones.
Precaución. Al igual, que con todos, los ejercicios; no hacer, cualquier tipo de movimientos, bruscos o espasmódicos. Los movimientos, son lentos, y pausados.


Ver Video:

Comentarios