Batido de Proteínas para Aumentar Masa Muscular, Después de una Rutina Entrenamiento Culturismo Sano: Batido de Proteínas para Aumentar Masa Muscular, Después de una Rutina Entrenamiento

Batido de Proteínas para Aumentar Masa Muscular, Después de una Rutina Entrenamiento



Recetas de batidos ricos en proteínas para conseguir masa muscular de una forma natural:
Batido de 1 vaso de yogur líquido con 1 clara de huevo cocida.
Batido de 
gelatina de fresas con fresas y 1 vaso de leche desnatada.
Batido de 1 vaso de leche desnatada con 5 
nueces.
Batido de 1 vaso de 
leche de soja con copos de avena.
Batido de 1 vaso de 
leche natural con quinua cocida.
Batido de 1 vaso de leche desnatada con 10 
almendras sin tostar y kiwi.
Batido de 1 vaso de yogur líquido con 1
 plátano y 5 anacardos.
Batido de 1 vaso de yogur líquido con frutas del bosque y una cucharada de avena.
Batido de 1 vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de 
semillas de lino y un plátano.

Al batido no deben echarles azúcar, y se debe tomar al instante y después de un entrenamiento


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