Consejos Para Tener Una Abdomen Plano y Marcado

Beber mucha agua. Se debe tomar de 2 a 3 litros diarios de agua. Puede parecer una barbaridad pero es lo que más se debe hacer. Este consejo daría para hablar otro día porque se pueden citar muchas ventajas: mejora el sistema urinario, piel hidratada, transporta más veloz los nutrientes a través del cuerpo, y mejora las digestiones. Claro está acompañado con tus ejercicios para el abdomen después de tus entrenamientos.



Lo más seguro es que los primeros días te cueste adaptarte a esa costumbre, pero aguanta el tirón y verás como en una semana empieza a ser algo de lo más normal y pronto empezarás a notar sus beneficios.
Haz abdominales y lumbares. No solo es hacer abdominales y ya está. Sin embargo, hay que cuidarse de lesiones a la espalda, por después tendrás que recuperarte, hay que tener en cuenta lo importante que es mantener un buen equilibrio abdominolumbar. Lo que debemos hacer personalmente es hacer abdominales y lumbares 3 días a la semana durante 20 minutos. No supone una gran pérdida de tiempo, por lo que no hay excusas. Hago 3 series de 25 repeticiones para la parte superior de los abdominales, otra para la inferior y luego 3 series de 25 repeticiones también para las lumbares. Puedes considerar que no sirve para nada hacer las últimas, pero no sufrirás lesiones y, además, lucirás una espalda baja formada.
Haz ejercicio aeróbico y anaeróbicos. Hacer sólo abdominales no sirve para adelgazar y lucir ese abdomen plano, que deseas aunque ese sea el pensamiento popular. Hacer abdominales sólo sirve para endurecer el vientre, y para tonificarlo. Sin embargo, si se desea perder la tan odiada grasa abdominal, lo que se ha de hacer es ejercicio aeróbico y anaeróbicos. Pues todo aquél que haga que tu corazón se mueva a un ritmo adecuado para quemar calorías: correr, andar, bicicleta, etc. No hay que hacer estos ejercicios como si te fuese la vida en ello, al revés, hay que hacerlos de forma calmada para no pasarse de pulsaciones. Según muchos estudios, el pico de la pérdida de grasa se produce al 65% de nuestra máxima frecuencia cardíaca, por lo que no tardarás mucho en darte cuenta de que para ir a ese ritmo no hay que hacer mucho esfuerzo. Sal practica el deporte que te gusta, te ayudará mucho. En unas semanas puedes ver como empiezas a perder grasa abdominal.
Sé constante
No vale de nada hacer los consejos que he puesto si no los haces todas las semanas, todos los meses. Es el factor más importante: la constancia. Sigue los consejos durante mucho tiempo y tu vientre o abdomen notará los resultados.

Ejercicios Para El Abdomen

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