Como Tener Una Rutina De Ejercicios

La mayor parte de los expertos en fitness, aseguran que la mejor manera de mantenerse en una rutina de ejercicios es desarrollar una rutina que se adapte a nuestro estilo de vida.  Si seguimos el ejemplo de Lucha es casi seguro que fracasaremos.  
La mejor manera de continuar con un programa de ejercicios es hacerlo poco a poco y de manera que se adapte a nuestra vida diaria.  De acuerdo a muchos expertos en buen programa inicial es: 
Hacer ejercicio aeróbico por 20 minutos dos o tres veces a la semana (nadar, caminar, correr, clases de aeróbicos etc.)
Hacer 2 veces a la semana una rutina de fortalecimiento y tono muscular.  Antes y después de cada rutina debemos calentar los músculos para evitar problemas y los dolores tradicionales.


Consejos:

Metas realistas y a  corto plazo.  No tienes que proponerte seguir una rutina de una hora, al principio 10 minutos son un buen inicio.  Recuerda la adivinanza: ¿como una persona se come un elefante? respuesta: de mordida en mordida.  En otras palabras poco a poco

Mantén un diario de tus ejercicios.  Anota cuanto tiempo duro tu rutina, así podrás medir tu progreso. 
Mantiene en movimiento.  Toma las escaleras y no el ascensor, camina en lugar de manejar.  En lugar de ir a un restaurante ve a una caminata y cuantas cosas que te ayudaran y no requieren ningún esfuerzo.       
Expresa tus metas a otras personas.  Pídeles a tus amigas o amigo, o un miembro de tu familia que te recuerden que tienes que hacer ejercicio.  
Has ejercicio con alguien más.  Es más fácil seguir una rutina si no lo hacemos sola o solo, haciéndole con un grupo de personas como un gimnasio, o también con una amiga o amigo que también hace ejercicios rutinarios.
Prémiate a ti mismo (a).  Pon tus metas y establece premios para cuando las alcances tu meta. Como hacer lo que más te guste o irte de viaje para distraer tu mente etc. Tú te lo mereces 
La constancia y perseverancia también te ayudara a tu rutina de ejercicios.


Ejercicio Para Biceps

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