Como tener Biceps grandes - Biceps alterno tipo martillo [Masa Muscular en Biceps]

Estos músculos responden rápidamente cuando se les aplica un entrenamiento bien programado y estructurado y los cambios en esta parte del cuerpo son más rápidos que en cualquier otra. Además, no hace falta buscar demasiados ejercicios complicados, con 3 ó 4 ejercicios básicos ya te puedes elaborar un programa para tus bíceps que dé resultados realmente espectaculares. Si comparamos los músculos de los brazos con los grandes grupos musculares, como pueden ser espalda y pecho, los brazos son más fáciles de entrenar por varias razones:


Hay menor volumen a trabajar, por lo tanto hay que consumir menos energía.
Su función principal es solamente la de flexión - extensión del antebrazo Son los primeros eslabones de la cadena motriz, por tanto serán solicitados por los otros grupos musculares. Tener brazos poderosos permite trabajar mejor los otros grupos musculares.
El ejercicio consiste en:
De pie, con las piernas ligeramente flexionadas para descargar el peso de las mancuernas sobre las piernas y no sobrecargar la columna vertebral. Espalda recta. -Brazos extendidos a lo largo de los costados con la empuñadura de las mancuernas en posición neutra (las palmas hacia el interior). Doblar el antebrazo manteniendo el codo lo más quieto posible. -Volver a la posición de partida lentamente y repetir el movimiento con el otro brazo.


VER VIDEO:


Comentarios